El Rey Felipe VI se reúne en privado con el monarca Carlos III en Londres
El Rey participa en un acto con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido
Carlos III, contra las cuerdas: el primer gran escándalo que amenaza su reinado
El desternillante momento del Rey Carlos con Stella McCartney
El Rey Felipe VI ha mantenido este lunes un encuentro privado con el monarca Carlos III de Inglaterra aprovechando su viaje a Londres para participar en un acto con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, según ha informado Zarzuela.
Según ha precisado, el encuentro se ha producido en Clarence House, la residencia oficial del nuevo monarca británico. Esta es la segunda ocasión en la que ambos reyes se ven desde que Carlos III sucedió a su madre Isabel II en el trono a su muerte el pasado 8 de septiembre.
Don Felipe viajó a Londres junto a doña Letizia, al igual que los Reyes eméritos, para asistir al funeral de la que fuera reina de Inglaterra durante siete décadas. El Rey asistió a la recepción organizada la víspera del sepelio en el Palacio de Buckingham así como a la ceremonia en la Abadía de Westminster y el acto más privado en el Castillo de Windsor, donde descansan los restos de Isabel II.
Felipe VI ha viajado a Londres para presidir la cena de gala con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, cuyo objetivo es promover el intercambio comercial entre estos dos países actuando como conexión entre las empresa británicas y españolas.
Lo último en España
-
Mazón creará una oficina autonómica para prestar atención a las víctimas de la ‘okupación’
-
La inmobiliaria de la tía de Iglesias que dio un pelotazo con la sede de Podemos, al borde de la quiebra
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
-
Ineco y Adif trabajaban en un recorte de personal mientras tenían enchufada a Jésica
-
El abogado que blanqueaba con el jefe de la UDEF organizaba reuniones por Teams con el jefe de los narcos
Últimas noticias
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
Ni Lidl ni Alcampo: el mejor chocolate de Dubái se vende en este supermercado y está para chuparse los dedos
-
Giro radical en tus días de vacaciones: lo que pasa con la reducción de la jornada laboral en España
-
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España