El desternillante momento del Rey Carlos con Stella McCartney

Carlos III / Gtres
Carlos III / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Carlos III continúa con sus quehaceres como monarca. Rol que heredó de la difunta Isabel II, quien fallecía el pasado 8 de septiembre a los 96 años en el Castillo de Balmoral. Tras su muerte, el papel de algunos miembros de la Familia Real británica cambió. Desde entonces, su primogénito es el actual Rey de Inglaterra junto a su esposa, Camila, reina consorte. Precisamente fue la Reina Isabel quien el pasado mes de febrero expresó su deseo de que la mujer de su hijo también ostentara el mencionado título.

Carlos III durante una recepción / Gtres

Carlos III durante una recepción

Con el nuevo cargo, el Rey Carlos III ha iniciado una nueva era en el país y ha presidido los actos que tiene marcados en su agenda. El último hace unas horas cuando ha tenido un encuentro en el Palacio de Buckingham donde ha recibido a líderes mundiales, figuras del mundo de los negocios, ecologistas y ONG para una recepción previa a la cumbre del clima de la ONU Cop27.

Carlos III y Stella McCartney durante una recepción / Gtres

Carlos III y Stella McCartney durante una recepción

Cita en la que ha coincidido con rostros conocidos de la talla de Stella McCartney. Vestida para la ocasión, Stella optó por un impresionante conjunto en color burdeos con un maxi vestido de cuero con los más llamativos detalles en los hombros. La modelo completó su look otoñal con un par de botas de cuero a juego y un elegante bolso de cuero. Tal y como se puede apreciar en las fotografías se puede ver a la maniquí junto al monarca mientras comparten grandes momentos de risas y complicidad.

Stella McCartney junto al Rey Carlos III / Gtres

Stella McCartney junto al Rey Carlos III

También asistió el Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, que se reunió con el Rey en una sala aparte antes de que se celebrara la recepción principal en el salón de baile y el Primer Ministro pronunciara un breve discurso ante los invitados. Por otro lado, Carlos se perderá la reunión de personalidades mundiales que tendrá lugar en Egipto la semana que viene, pero es probable que discuta temas relacionados con la Cop27 y el cambio climático con los invitados a su residencia real.

El príncipe Enrique y Meghan Markle no pasarán la Navidad en Londres

Hace tan solo unos días se revelaba que el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán las fiestas navideñas junto a los miembros de la Familia Real británica, sino que se quedarán en Estados Unidos, donde llevan afincados desde hace más de dos años, concretamente en el exclusivo barrio de Montecito, en Los Ángeles.

Asimismo, el próximo mes de enero será cuando verán la luz las memorias del Príncipe en las que relatará cómo ha sido su vida, desde su infancia, pasando por la muerte de su madre, la princesa Diana y el distanciamiento con su familia, entre otras cosas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias