Revilla, al que cazaron incumpliendo las normas COVID, exige la vacunación «por lo civil o por lo militar»
Miguel Ángel Revilla, cazado comiendo en el interior de un restaurante cuando estaba prohibido por el Covid
Revilla tras ser ‘cazado’ comiendo en el interior de un bar: «Lo estoy pasando peor ahora que con ETA»
Revilla admite un mes después que mintió sobre la comida donde fue cazado saltándose las normas Covid
El populista presidente de Cantabria ha defendido la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus con unas polémicas palabras: «Pido que se vacune a todo el mundo por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar». Miguel Ángel Revilla es la misma persona que hace sólo seis meses incumplió las normas anti covid comiendo en el interior de un restaurante, algo prohibido el Gobierno autónomo que él mismo preside.
El presidente cántabro ha hecho estas incendiarias declaraciones después de que la incidencia en España haya aumentado diez puntos desde el viernes hasta los 82 casos por cada 100.000 habitantes. Con un tono enfadado y gesticulando mucho, Revilla ha defendido que se «vacune a todo el mundo por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar».
El líder del Partido Regionalista de Cantabria ha defendido que si la vacuna fuese obligatoria este último repunte que se ha dado a nivel nacional e internacional de casos de coronavirus se hubiera «ahorrado». Dice que rechaza el discurso negacionista que «ha calado» en la sociedad y por el que mucha gente rechaza la vacuna.
«No lo podemos tolerar, porque si no, no acabamos con la pandemia», ha manifestado Revilla. Además, ha exigido que se creen instrumentos jurídicos para que sea obligatorio vacunarse y que los tribunales garanticen que «eso es posible» igual que se le obliga a la ciudadanía a pagar impuestos: «Para eso está el poder legislativo del país», ha espetado
Lo último en España
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Caos en la alta velocidad Madrid–Barcelona: un «arrollamiento» en Alcalá de Henares paraliza los trenes
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»
-
Elon Musk acusa a Sánchez de «alta traición» por la regularización masiva de inmigrantes
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
Últimas noticias
-
¿Cosmética ecológica o vegana? Esto es lo que debes saber si te preocupa el bienestar animal
-
Gabriel Le Senne: «Quiero a Fulgencio Coll de candidato, no está descartado para Palma»
-
Sale de fiesta con una joven por Magaluf y termina violándola en su coche tras ofrecerle llevarla hasta su casa
-
120.000 euros en 40 días: la mega estafa con la que un hombre ganó los 850.000 euros más fáciles de su vida
-
Tensión en plena madrugada en Palma: disparos, gritos y una detención por amenazas de muerte en un punto conflictivo