Las redes se mofan de Ione Belarra y del futuro de Irene Montero: «Podemos ha muerto»
Yolanda Díaz ha asestado un golpe mortal a Podemos con su veto a Irene Montero y con el diseño de las listas electorales que sitúa al partido morado en provincias donde es difícil conseguir un escaño. Inclusive, la líder de Sumar ha colocado a la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, como número 5 en la lista de Madrid. Algo humillante para el partido que fundó Pablo Iglesias y que llegó a tener 71 diputados.
En este sentido, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y de imágenes que ridiculizan el futuro político y profesional de la ministra de Igualdad. «Ya es oficial. Podemos ha muerto. Irene Montero no figurará en las listas de Sumar. Próximamente volverá a su puesto de trabajo», ha dicho un usuario adjuntando una imagen falsa de Irene Montero en un supermercado.
Ya es oficial. Podemos ha muerto. Irene Montero no figurará en las listas de Sumar. Próximamente volverá a su puesto de trabajo. pic.twitter.com/e26SsUWkeq
— Unai Laño (@LanoUnai) June 9, 2023
Se acaba de confirmar 🙏🏻 pic.twitter.com/PvvkIyWnpQ
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) June 9, 2023
Belarra: es una vergüenza y una desfachatez que no acepten a Irene Montero en la lista… ¡ En la que voy yo de número cinco, jajaja! pic.twitter.com/QQdv9iEseF
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) June 10, 2023
Nuevo selfie de grupo de Irene y sus amigas: pic.twitter.com/GMFchOe52w
— Froilán I de España 🇪🇸 (@FroilLannister) June 9, 2023
Para yo estar en la hamaca, tu volverás al SATURN.
Ione Belarra a Irene Montero. pic.twitter.com/2k57ZJapID
— 🇪🇸 Gregorio Ramos 🇪🇦 (@GregorioRCh) June 10, 2023
Lo último en España
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Selectividad 2025 en la Comunidad Valenciana: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Julio Ceballos, experto en China: «La llegada de 2.000 chinos a Zaragoza es todo un experimento social»
Últimas noticias
-
Badosa sufre una dolorosa derrota en Roland Garros ante una intratable Kasatkina
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que podría estar lleno de cucarachas
-
Estas son las 2 cadenas de supermercados donde NO debes comprar merluza según la OCU
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El manjar de dioses que desayunan en un pueblo extremeño, pero imposible de encontrar en el resto de España