Las redes se llenan de memes tras el acuerdo de investidura de Sánchez y Puigdemont
La cesión de Pedro Sánchez en todo a los independentistas, especialmente a Carles Puigdemont, ha desatado la ira en las redes sociales. El acuerdo de investidura ultimado por el PSOE y Junts en las últimas horas ha sido objeto de memes y todo tipo de comentarios.
La ley de amnistía, el referéndum de autodeterminación, la cesión de todos los tributos para que los gestione Cataluña, son algunas de las muchas cesiones que el PSOE ha concedido a cambio de los votos de ERC y Junts, necesarios para su investidura.
Muchos comentarios en redes sociales hablan ya de la destrucción del Estado de derecho y del «fallecimiento de España» como nación.
Sánchez ha conseguido su investidura cargándose de hecho la democracia, la Constitución y el Estado de derecho. Esto no puede seguir.
La respuesta tiene que ser unánime, contundente y mayoritaria.— Cuca (@CR31252033) November 9, 2023
Al fiscal jefe de la Audiencia Nacional se le acaba de morir el gato y se lo ha puesto en la cabeza 🤦🏼♀️⬇️ pic.twitter.com/U7yxM4YIS8
— 𝕃𝕒 𝔸𝕤𝕚𝕤𝕥𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒 ℂ𝕠𝕟𝕕𝕖𝕤𝕒𓂀 (@IzarraldeT) November 8, 2023
El PSOE y JUNTS han certificado el fallecimiento de España. El PP y VOX deberían responder con contundencia ausentándose del pleno de investidura para no validar con sus votos una Dictadura comunista-filoterrorista que sólo busca destruir España. @Girauters pic.twitter.com/nmxP3oOaEV
— Siempre a la Derecha (@DerechaVencera) November 9, 2023
El mercadillo que ha montado Sánchez para su investidura es lo más indigno que se recuerda.
Hay que seguir apretando a este felón sinvergüenza.— Jfm (@JaimeFM5) November 9, 2023
pedro sanchez negocia con una flauta magica ha conseguido el apoyo vital a la investidura por 3 duros :_____
— sara🕊 (@sarapr14) November 9, 2023
Un tío del PSOE, explicando desde BELGICA un acuerdo de investidura con JUNTS para el gobierno de ESPAÑA.
Ambos acuerdan negociar sobre la autodeterminación para investir a Sánchez.
Y un observador internacional porque en España somos tontos… cierto mirando a sus votantes.
— WillMax (@guillermorh_) November 9, 2023
Sale a la luz una parte de la reunión de hace unos días entre Santos Cerdán y Carles Puigdemont. pic.twitter.com/YKe9ZtQbYi
— Memes del Reyno de Navarra (@MemesReyno) November 3, 2023
Si de vosotras dependiera la investidura de Pedro Sánchez a quién pediríais que amnistiara? Yo a Ana Julia Quezada
— Adrián Lumbreras (@_sxnshi) November 9, 2023
Me imagino la investidura de Peter el 20N; y que aproveche ese día para comunicar la fecha del referéndum de autodeterminación. Iría más allá. Lo haría no sólo para catalanes. Para vascos también. Rindiéndose a la derecha catalana (Junts) y vasca (PNV) y que no se diga 🙂
— Paz (@pazhernandez81) November 9, 2023
Habrá amnistía y investidura, pues Sánchez ya ha admitido q como buen cacique, no permitirá q hayan nuevas elecciones ni gobierne la derecha.
Es mejor vender tu alma y ntra. democracia a corruptos como usted, a delincuentes y fugados, q aceptar lo q el pueblo reclamó en las…🗳️ pic.twitter.com/feMNBHk7Fl
— Codi Bros (@CodinaBros) November 9, 2023
Lo último en España
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Madrid en alerta por la estafa que roba tus datos bancarios: están usando el nombre de este restaurante famoso
-
Todo sobre Juan Carlos I: su edad, qué estudió, cómo llegó a ser Rey, sus amantes…
-
Alarma del METEOCAT para Cataluña: ya hay hora para la nieve y estas son las zonas más afectadas
-
Adiós a conducir por Madrid a partir de este día: comprueba si afecta a tu coche
Últimas noticias
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
Ni se te ocurra regalarle esta planta a nadie: atrae las disputas y el fracaso, según la tradición china
-
Buenas noticias para las amas de casa: la ayuda de 480 euros del SEPE y cómo solicitarla
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses