Los radicales separatistas cercan a los Mossos con barricadas ardiendo
Los radicales separatistas cercan a los agentes de los Mossos situados frente a la Delegación de Gobierno en Barcelona. Tras empujar y patear las últimas vallas que les separan de los agentes, los manifestantes han prendido barricadas para cercar e intimidar a los Mossos.
Los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han cargado varias veces contra manifestantes en Barcelona en la zona de la Delegación del Gobierno en Cataluña, donde grupos encapuchados están produciendo altercados al intentar superar el perímetro de seguridad.
Los Mossos han cargado tras recibir diversos lanzamientos de objetos contundentes, bengalas y petardos, además de empujones contra las vallas, y ya hay al menos tres personas retenidas.
Las protestas en la zona cercana a la esquina de la calle Mallorca con Passeig de Gràcia han retrocedido y los agentes han adelantado el cordón policial, tras avisar varias veces de que iban a cargar y disparar varias salvas.
Temas:
- Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Cielo cubierto y chubascos en Barcelona: AEMET advierte tormentas esta tarde
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
Barcelona: AEMET prevé cielo cubierto, chubascos y descenso notable de temperaturas hoy
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: probablemente ya te lo han dicho y no te has dado cuenta
Últimas noticias
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»