Quién es quién en el Comité de Dirección del PP
Quiénes son los Barones del PP y qué papel desempeñan
El portavoz de Ayuso pide la dimisión de Casado: «Se han traspasado líneas de moralidad y decencia»
Qué ha pasado con Ayuso y Casado: Las claves de su guerra en el PP
El presidente del PP, Pablo Casado, convocó el pasado lunes, 21 de febrero, el Comité de Dirección de su partido en la sede de Génova para tratar la crisis interna que se ha desatado en los últimos días por el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Dicho Comité le ha pedido el cese del Secretario General Teodoro García Egea.
El Comité de Dirección del PP está compuesto por 13 personas en total, empezando por el propio líder, Pablo Casado.
Las personas que componen el Comité de Dirección del PP
Pablo Casado
Pablo Casado es el presidente y líder del PP desde julio de 2018.
Teodoro García Egea
Teodoro García Egea es el secretario general del PP desde julio de 2018.
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida es alcalde de Madrid desde junio de 2019 y portavoz nacional del PP desde agosto de 2020.
Javier Maroto
Javier Maroto es el portavoz del PP en el Senado desde julio de 2019.
Pablo Montesinos
Pablo Montesinos es vicesecretario de Comunicación desde julio de 2019.
Ana Pastor
Ana Pastor es la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados desde diciembre de 2019 y la vicesecretaria general de Política Social del PP desde agosto de 2020.
Cuca Gamarra
Cuca Gamarra es la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados desde agosto de 2020.
Dolors Montserrat
Dolors Montserrat es la portavoz del PP en el Parlamento Europeo desde julio de 2019. Fue ministra de Sanidad desde noviembre de 2016 hasta junio de 2018.
Andrea Levy
Andre Levy es la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP desde julio de 2019. Es también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid desde junio de 2019.
Antonio González Terol
Antonio Gonzáles Terol es vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular desde julio de 2019.
Jaime de Olano
Jaime de Olano es el vicesecretario de Participación del PP desde julio de 2019.
Ana Beltrán
Ana Beltrán es la vicesecretaria general de Organización del PP desde julio de 2019. Es también la presidenta de la formación en Navarra desde marzo de 2017.
Elvira Rodríguez
Elvira Rodríguez es la vicesecretaria general de Acción Sectorial del PP desde enero de 2020.
Temas:
- Pablo Casado
- PP
Lo último en España
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos
-
Así preparan los invasores de Ceuta trampas a los militares para que caigan al vacío
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Tellado estalla contra «la desvergüenza» del Gobierno por pagar la wifi a los invasores de Ceuta
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos