'Los Desayunos de RTVE'

La pulla de Tejerina que deja en cueros a Fortes en TVE: «Veo que no me pregunta por los ERE»

Ver vídeo

La ex ministra de Agricultura Isabel García Tejerina ha retratado al presentador de ‘Los Desayunos de TVE’, Xabier Fortes, al preguntarle por qué no se le había realizado ninguna cuestión sobre los ERE a pesar de la relevancia informativa de los mismos.

Al final de su intervención en el programa, la ex ministra no pudo aguantar e hizo mención al caso de corrupción socialista por el que han sido condenados, entre otros, los ex presidentes del partido, Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán.

Veo que no me preguntan por los ERE, un tema importante que ha pasado así, un poco fugaz”, menciona Tejerina sonriendo al sorprendido presentador.

Fortes se defiende diciendo que la semana pasada dedicaron «monográficos a los ERE” y por ello no se había hecho mención a ello.

El momento ha sido recogido por el Partido Popular: «Parece que en TVE no les interesa mucho que se hable del mayor caso de corrupción de la historia de España ¿Es una broma?”, han tuiteado junto al momento concreto en el que Tejerina lo dijo.

Censura a Casado

Fortes fue pillado ‘in fraganti’ el pasado mes de octubre por las cámaras de su propio programa ordenando cortar unas declaraciones de Pablo Casado sobre la sentencia del ‘procés’ en el momento en que criticaba la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Casado reprochaba que el socialista hubiese levantado las medidas de control sobre las cuentas de la Generalitat «a cambio del apoyo de los independentistas». Además de por sedición, el Tribunal Supremo ha condenado a los políticos secesionistas por el delito de malversación.
En ese momento, Fortes ordenó interrumpir la señal de esas declaraciones, desde el Congreso de los Diputados, para continuar con otros contenidos del programa.

Lo último en España

Últimas noticias