Prohens propone un proyecto «abierto y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en Baleares
https://okdiario.com/mas-comunidades/marga-prohens-aprovecha-efecto-ayuso-conseguir-unidad-pp-baleares-7565187
El PP acusa a Sánchez de abandonar el turismo en Baleares y sólo tener dinero para la chavista Plus Ultra
La candidata a presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha planteado, durante la celebración del 16 Congreso Autonómico de la formación ‘popular’, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, un proyecto «abierto, integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en las Islas.
Según ha expresado Prohens, «este es un día importante para una formación, que se construye de abajo a arriba y con mujeres pioneras, que han roto techos de cristal, incluso de que nadie antes acuñara este término». «Este sábado empieza el cambio en Baleares, unas Islas para las que el PP que aspiro a liderar presenta un proyecto abierto integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol.
Nueva presidenta del PP en Baleares
Marga Prohens ha sido elegida como nueva presidenta del PP en Baleares, con el 99,72% de los apoyos, tras haberse presentado como única candidata para ocupar este cargo.
Según ha expresado Prohens después de su elección, «este es un día importante para el partido y a nivel personal». Y, ha añadido, «no hay mayor orgullo que iniciar este camino con el presidente del PP, Pablo Casado» a quien le ha asegurado que «Baleares no le fallará para llevarle a la Moncloa», convencida de que «él tampoco lo hará y que juntos devolverán a las Islas al lugar de referencia que nunca deberían haber dejado».
Lo último en España
-
Detenido un independentista por amenazar de muerte a Mazón: «Vamos a pegarte un tiro entre ceja y ceja»
-
Marlaska prohibió a la Policía informar de la detención del hombre que amenazó de muerte a Mazón
-
La comunidad islámica busca terrenos en Algeciras para construir «una gran mezquita» con minarete
-
La letrada mayor del Senado critica el veto de Armengol y la acusa de someter a votación un «texto mutilado»
-
Los 58 lugares que corren el peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos