Prohens propone un proyecto «abierto y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en Baleares
https://okdiario.com/mas-comunidades/marga-prohens-aprovecha-efecto-ayuso-conseguir-unidad-pp-baleares-7565187
El PP acusa a Sánchez de abandonar el turismo en Baleares y sólo tener dinero para la chavista Plus Ultra
La candidata a presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha planteado, durante la celebración del 16 Congreso Autonómico de la formación ‘popular’, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, un proyecto «abierto, integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en las Islas.
Según ha expresado Prohens, «este es un día importante para una formación, que se construye de abajo a arriba y con mujeres pioneras, que han roto techos de cristal, incluso de que nadie antes acuñara este término». «Este sábado empieza el cambio en Baleares, unas Islas para las que el PP que aspiro a liderar presenta un proyecto abierto integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol.
Nueva presidenta del PP en Baleares
Marga Prohens ha sido elegida como nueva presidenta del PP en Baleares, con el 99,72% de los apoyos, tras haberse presentado como única candidata para ocupar este cargo.
Según ha expresado Prohens después de su elección, «este es un día importante para el partido y a nivel personal». Y, ha añadido, «no hay mayor orgullo que iniciar este camino con el presidente del PP, Pablo Casado» a quien le ha asegurado que «Baleares no le fallará para llevarle a la Moncloa», convencida de que «él tampoco lo hará y que juntos devolverán a las Islas al lugar de referencia que nunca deberían haber dejado».
Lo último en España
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
-
Almeida retrata al sanchismo y «sus técnicas mafiosas»: «Nadie las ha sufrido como Isabel Díaz Ayuso»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»