Proetarras amenazan de muerte a una ex concejal del PP con pintadas en su casa
El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha condenado a través de su cuenta de Twitter las amenazas que ha recibido una ex concejal popular en la puerta de su casa. Radicales proetarras han pintado en la fachada de la casa de la ex edil en nombre de ETA y amenazando a la formación de Mariano Rajoy pintando una diana bajo las siglas del partido.
Hoy un anormal ha amenazado a una ex concejal del PP de San Sebastián en la puerta de su casa.
Tampoco hoy nos arrugarán. pic.twitter.com/QEXFNRZGLV— Borja Sémper (@bsemper) November 3, 2016
Sémper ha publicado una foto de la fachada de la casa del ex concejal amenazado y ha advertido que no se van a «arrugar».
Temas:
- Borja Sémper
- ETA
- PP
Lo último en España
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
Beatriz Uriarte, premiada como mejor abogada en violencia de género en los Iberian Lawyer 2026
Pérez Llorca reivindica la «identidad compartida» de 5 millones de valencianos en vísperas del ‘9 d’Octubre’
Últimas noticias
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se proclama campeona de rodeo con 14 años tras aguantar nueve segundos sobre un toro