Proetarras amenazan de muerte a una ex concejal del PP con pintadas en su casa
El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha condenado a través de su cuenta de Twitter las amenazas que ha recibido una ex concejal popular en la puerta de su casa. Radicales proetarras han pintado en la fachada de la casa de la ex edil en nombre de ETA y amenazando a la formación de Mariano Rajoy pintando una diana bajo las siglas del partido.
Hoy un anormal ha amenazado a una ex concejal del PP de San Sebastián en la puerta de su casa.
Tampoco hoy nos arrugarán. pic.twitter.com/QEXFNRZGLV— Borja Sémper (@bsemper) November 3, 2016
Sémper ha publicado una foto de la fachada de la casa del ex concejal amenazado y ha advertido que no se van a «arrugar».
Temas:
- Borja Sémper
- ETA
- PP
Lo último en España
El incendio de Aldea del Fresno, en fase de estabilización tras desalojar Aldea del Fresno
Una pintada a 800 metros de La Mareta le recuerda a Sánchez sus casos de corrupción en pleno veraneo: «Criminales»
El plan de Feijóo para proteger Ceuta: «Expulsión de todos los ilegales, también los menores, e inviolabilidad de la frontera»
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
Últimas noticias
Grandeza máxima del Atlético de Madrid: pone el himno de España en el Metropolitano como homenaje por el Mundial
TVE compra la mitad de los derechos audiovisuales de la liga femenina: emitirá cuatro partidos cada jornada
El incendio de Aldea del Fresno, en fase de estabilización tras desalojar Aldea del Fresno
Una pintada a 800 metros de La Mareta le recuerda a Sánchez sus casos de corrupción en pleno veraneo: «Criminales»
Este es el significado del proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»