El PP de Madrid reparte pulseras con la bandera de España a los asistentes al Congreso
Rajoy: “Nuestro partido es el que más españoles congrega, otros no caben en una plaza de toros”
Rajoy confirma a Cospedal como secretaria general del PP como adelantó OKDIARIO
El PP de Madrid ha repartido pulseras con la bandera de España a todos los asistentes que han asistido al XVIII Congreso Nacional del partido.
La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha encargado de promocionar esta iniciativa al portar una durante el encuentro.
💬 @angelgarridog: «Trabajaremos para todos. Defendiendo a Madrid y a los españoles». #18CongresoPP pic.twitter.com/Ubb2aBXw0w
— PP de Madrid (@ppmadrid) 11 de febrero de 2017
De esta forma, los populares madrileños han querido aprovechar el lema de esta Congreso, ‘España Adelante’, para promocionar y repartir estos complementos con la bandera nacional.
👍 @angelgarridog y @jaimegtaboada se incorporan a la Ejecutiva Nacional del @PPopular. #18CongresoPP pic.twitter.com/qZ5T40GURB
— PP de Madrid (@ppmadrid) 11 de febrero de 2017
Y es que el partido buscar reforzar también en sus nuevos Estatutos el blindaje a la utilización de esta bandera en actos de relevancia como el que nos ocupa.
«La bandera Nacional, la de la Unión Europea y, en su caso, la de la Comunidad Autónoma correspondiente, presidirán los Congresos, las Convenciones o cualquier otro acto de relevancia organizado por nuestro partido», se destaca en estos documentos.
Cifuentes ya usó un paraguas ‘nacional’
Tampoco es la primera vez que desde el PP de Madrid y la propia Cifuentes hacen promoción con la Rojigualda, puesto que el día del desfile de la Fiesta Nacional, la presidenta madrileña lució un llamativo paraguas con los colores nacionales, acaparando todas las miradas y comentarios.
El grupo municipal ha colgado en alguna ocasión la bandera nacional de grandes dimensiones en el edificio en el que trabajan, en respuesta a las republicanas que ha colocado alguna vez Ahora Madrid en edificios pertenecientes al Ayuntamiento de la capital.
Lo último en España
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
El campo español pierde 120.000 empleos con Sánchez mientras su mujer hace negocio con la despoblación
Últimas noticias
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: novedades y todo sobre su ingreso en el hospital
Ni limón ni vinagre: el truco para acabar con la cal de los grifos como los profesionales
Adiós a las maletas de ruedas: se acabó viajar como hasta ahora
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón