El PP ficha al teniente coronel Rubén Pérez, as de la aviación española y de la Patrulla Águila
Rubén Perez será candidato por el PP en San Javier (Murcia), donde se encuentra la Academia del Aire y donde vive con sus siete hijos.
El PP ficha para las municipales a unos de los ases de la aviación española. Su cargo en el Ejército del Aire es el de Teniente Coronel. Su nombre, el de Rubén Pérez González. Y ha sido el líder de la muy galardonada internacionalmente Patrulla Águila, el equipo de acrobacia aérea que representa a las Fuerzas Armadas españolas y a España en todo el mundo y que está considerado como uno de los mejores equipos internacionales de todos los tiempos.
Rubén Pérez González ha sido, en concreto, Jefe-Líder de la Patrulla Águila en la pasada temporada 2018.
El PP lo acaba de fichar y formará parte de sus cuadros municipales como candidato a concejal por San Javier, la localidad donde se encuentra precisamente la Academia del Aire.
Rubén Pérez, que pertenece a la 50 promoción de la AGA, cuenta con una altísima experiencia en aviones de reacción con más de 4.500 horas de vuelo. Además de haber volado el F-18 en el 462 Escuadrón de Gran Canaria, ha sido instructor de vuelo en la AGA durante 11 años y en la Fuerza Aérea de los EEUU durante 3 años.
Ha sido miembro de la Patrulla Águila durante 9 años y líder de la misma entre los años 2015 y 2018.
Tras más de 20 años de servicio en el Ejército del Aire, Rubén Pérez ha decidido hacer un paréntesis en su impresionante hoja de servicio para incorporase a las listas del PP de San Javier, la localidad donde el as de la aviación española nació y donde vive con sus 7 hijos.
Rubén Pérez se une, de este modo, al equipo del actual alcalde de la localidad, Jose Miguel Luengo, con el objetivo principal de impulsar el proyecto “San Javier, Ciudad del Aire”.
La decisión de sumarse da, además, el banderazo de salida al fichaje de profesionales ajenos a la política, no ya sólo en las listas nacionales -para las elecciones generales-, sino también para las listas de las elecciones municipales y autonómicas que se celebraron el próximo 26 de mayo.
Lo último en España
-
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El Gobierno cambia la ley para que los jueces puedan censurar noticias sobre «investigaciones penales»
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
Últimas noticias
-
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
-
Vuelve el invierno a Madrid: el aviso de los meteorólogos por lo que va a pasar en estas zonas
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España