El PP exige a Forcadell que les devuelva las banderas españolas robadas por la diputada podemita
La diputada Andrea Levy ha mandado una carta a la presidenta del parlamento catalán, Carme Forcadell para exigir que se devuelvan las banderas extraídas por la diputada de Podemos Àngels Martínez.
«Consideramos muy grave la actitud de la diputada Martínez Castells. Sustraer objetos ajenos que están en un escaño que no es el propio, no se puede permitir. Y mucho menos cuando lo que se sustrae, son símbolos que nos representan a todos, como es el caso de la bandera de España», reza el comunicado.
Además, Levy añade que «con este gesto la señora Martínez Castells no ha mantenido una conducta respetuosa con los catalanes que se sienten representados por la bandera de España».
La diputada de Podemos aprovechó la salida del hemiciclo catalán de los diputados del Partido Popular para quitar de los escaños populares las banderas de España que éstos habían colocado. El PP no solo había sacado banderas españolas sino que las intercaló con banderas catalanas. La diputada de la agrupación morada únicamente retiró las primeras.
Lo último en España
-
El PP denuncia que la industria parase cuatro veces su actividad en 2024 «porque el sistema se caía»
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Actuaciones en la Pradera por San Isidro 2025 hoy: todos los conciertos y actos
-
Sira Rego contrata fotógrafos para «mejorar su visibilidad» y dejar de ser la 3ª ministra menos conocida
-
Rita Maestre contra los hombres que van al gimnasio: «Lanzan discursos misóginos y de odio»
Últimas noticias
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas: comprobado que funciona y es cuestión de minutos
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»