El PP elevará una queja formal a Pastor por el gesto machista de Rufián a una diputada
El grupo del Partido Popular en el Congreso presentará un recurso de amparo a la presidenta Ana Pastor por el comportamiento machista de Gabriel Rufián (ERC) hacia la diputada Beatriz Escudero en la comisión sobre la financiación ilegal del PP.
Los hechos ocurrieron este martes, durante la comparecencia en la citada comisión del exsecretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos.
Rufián ha criticado primero a Escudero, llamándola “palmera” del compareciente para, acto seguido, guiñarle el ojo. La aludida no se ha quedado callada y se ha defendido ante la actitud machista del diputado independentista. “¡No me guiñes el ojo, imbécil!”. Después, ha abandonado la sala donde se celebraba la sesión.
Lo último en España
-
Feijóo acusa a Sánchez de ir «más a China que a Paiporta o Adamuz» mientras alerta del deterioro del AVE y las autovías
-
Precio de la gasolina hoy 22 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Actividades en Madrid por el Día del Libro: eventos y mejores planes para el 23 de abril
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
-
El BOE lo confirma y es oficial: el motivo por el que el 23 de abril es festivo en Castilla y León
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de ir «más a China que a Paiporta o Adamuz» mientras alerta del deterioro del AVE y las autovías
-
Toni Nadal aconseja a Carlos Alcaraz sobre su participación en Roland Garros
-
Nuevo caos en Renfe: una avería en Atocha provoca retrasos en Cercanías en plena hora punta
-
Guerra de Irán, en directo: precio del petróleo hoy, última hora del estrecho de Ormuz y el alto el fuego y noticias de Trump y EEUU en vivo
-
Borbón vs. Rivera: el duelo de estilo de Victoria Federica y Tana en la Feria de Abril