PP y C’s consiguen que Colau sea reprobada dos veces en el mismo día… y van nueve
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha reprobado hoy por dos veces al gobierno de la alcaldesa Ada Colau en su última sesión política del mandato, ya que la próxima tendrá carácter administrativo.
A propuesta de Ciudadanos y con el apoyo de PDeCAT, PSC y PP y el voto en contra de BComú, ERC, CUP y el concejal no adscrito Juanjo Puigcorbé, el pleno ha reprobado la actuación de la alcaldesa y del gobierno municipal por su «incapacidad de cumplir el Plan de Derecho a la Vivienda y de impulsar unas políticas eficaces de vivienda»
Con la misma correlación de fuerzas, y a propuesta del grupo del PP, el consejo municipal ha acordado reprobar la gestión de la alcaldesa por el «fracaso» de las políticas desarrolladas en el mandato y por «anteponer los intereses partidistas al interés general de los barceloneses».
Con las de hoy, son nueve las reprobaciones a la gestión del gobierno de Barcelona en Comú que ha forzado la oposición en estos cuatro años.
Lo último en España
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
OKDIARIO en Torre Pacheco: «El problema no es la inmigración sino los marroquíes que vienen a delinquir»
-
Los dos desaparecidos en Cubelles son una mujer y una niña arrastradas al cruzar una pasarela del río Foix
-
Interrumpida la circulación de trenes entre Manresa y Calaf (Barcelona) por fallo en la red eléctrica
-
Heridos cuatro ertzainas tras ser agredidos por varias personas en Ordizia (Gipuzkoa)
Últimas noticias
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial