La portavoz del Gobierno en el socialcomunista ‘El País’: «Sánchez es guapo y eso molesta»
Lo que Sánchez esconde: el 10,9% de españoles ya no podían poner la calefacción antes de la crisis
Sánchez quiere pactar con Yolanda Díaz una crisis de Gobierno que afectará a ministros de Podemos
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, es una firme defensora de las políticas de Pedro Sánchez, y también admiradora. Tanto es así que no duda en alabar su físico, un físico que despierta, según ella, envidia entre sus críticos y rivales políticos. «Es guapo y hay gente a la que le molesta», afirma Rodríguez en una entrevista concedida a El País.
El medio publicó esta entrevista esta semana en su sección de Cultura. El periodista Jesús Ruiz Mancilla le pregunta a Isabel Rodríguez «¿qué le dijo el presidente para convencerla?». «Cuando te llama el presidente del Gobierno y te propone ser ministro no puedes decir que no. Yo trato de responder cada día con mi trabajo», responde Rodríguez.
Ella es portavoz del Ejecutivo y ministra de Política Territorial desde el 12 de julio de 2021. Cuando recibió la llamada de Pedro Sánchez, era alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real). El periodista le pregunta también a la ministra si le parece «guapo» el presidente del Gobierno, a lo que Rodríguez contesta de la siguiente manera: «Guapo, inteligente, habrá gente que hasta le moleste eso y además que sea trabajador, incansable y que tenga esa fortaleza y altura de miras».
«Es verdad. Está en todo lo que tenemos entre manos cada departamento. Yo no entiendo aún su secreto, quizás el deporte le mantenga así, con ese equilibrio», apostilla la portavoz del Gobierno para reafirmarse en su argumento.
Isabel Rodríguez se mostró agradecida con Pedro Sánchez por su «confianza» tras prometer su cargo. «Gracias Pedro Sánchez por la confianza. Con este nombramiento como ministra el presidente reconoce la labor de los alcaldes y alcaldesas y la aportación del municipalismo a la construcción de este país», escribió en redes sociales aquel día.
Gracias @sanchezcastejon por la confianza.
Con este nombramiento como ministra de @territorialgob el presidente reconoce la labor de los alcaldes y alcaldesas y la aportación del #municipalismo a la construcción de este país.
— Isabel Rodríguez García (@isabelrguez) July 10, 2021
«Le tienen envidia»
De esta forma, Isabel Rodríguez se suma a la lista de aduladores del físico de Pedro Sánchez. En esta lista también se encuentra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el socialista José Félix Tezanos. El mandatario del órgano encargado de hacer las encuestas electorales considera que el físico de Sánchez provoca «envidia» entre sus detractores.
«Lo raro, en este caso, es que haya personas que tengan una obsesión tan crítica con él y con los que estamos con él. Es una obsesión crítica, descalificadora, que se sale del terreno de la ciencia política y de la lógica. A veces pienso que algunos le tienen envidia a Sánchez porque él es más alto y más agraciado», aseguró Tezanos en una entrevista concedida a The Objective el pasado mes de junio.
Lo último en España
-
Vox al rector de la Universidad de Zaragoza sobre la Cátedra de Forestalia: «Es un lavado de imagen»
-
Aldama revela que pagó una comisión de 15.000 € a Cerdán, nº 3 del PSOE, y que Torres le pidió 50.000
-
Feijóo se ofrece a PNV y Junts para liderar una moción de censura contra Sánchez: «Apesta a corrupción»
-
Todo lo que ha revelado Aldama de Sánchez, Begoña, Ribera, Montero, Cerdán, Torres, Ábalos y Marlaska
-
La frase de Sánchez a Aldama: «Sé perfectamente lo que estás haciendo y te doy las gracias»
Últimas noticias
-
Aldama revela que pagó una comisión de 15.000 € a Cerdán, nº 3 del PSOE, y que Torres le pidió 50.000
-
Vox al rector de la Universidad de Zaragoza sobre la Cátedra de Forestalia: «Es un lavado de imagen»
-
Feijóo se ofrece a PNV y Junts para liderar una moción de censura contra Sánchez: «Apesta a corrupción»
-
Todo lo que ha revelado Aldama de Sánchez, Begoña, Ribera, Montero, Cerdán, Torres, Ábalos y Marlaska
-
Trabajo no consigue el apoyo de CEOE y reducirá la jornada laboral a 37,5 horas semanales con UGT y CCOO