¿Por qué ha tardado tanto Carmena en darle la mano a Estrella Morente?
Rosendo no quiere que Ahora Madrid le ponga una estatua en Carabanchel
Los Chunguitos decepcionados con su fan Carmena: incumple su promesa de contratarles para San Isidro
«La emoción me ha podido y me ha traicionado». Así se ha manifestado Estrella Morente en ‘Al rojo vivo’, en laSexta, al acabar su actuación con motivo del acto central por el día de la Comunidad de Madrid.
La granadina ha abrochado su interpretación con un mensaje a los políticos que tenía frente a ella, a los que ha pedido diálogo y consenso. «Soy española y estoy viva», ha dicho para justificar su salida de guión.
Morente ha abandonado el escenario estrechando la mano a Mariano Rajoy, que ha reaccionado rápido, no así Manuela Carmena, que ha protagonizado un pequeño desencuentro al no estar atenta y no ofrecer la suya.
Así, a una sorprendida cantaora le ha salido decir un «¿no me da usted su mano?». La ex juez ha caído entonces en su falta y Morente la ha disculpado: «Me había asustado. Pensé que la alcaldesa no me daba la mano».
Rechazo de Rosendo y decepción de Los Chunguitos
La semana pasada, la alcaldesa tuvo dos sinsabores más con más artistas conocidos. Rosendo Mercado rechazó una estatua en el barrio de Carabanchel como pretendía su grupo municipal.
Para el rockero, el dinero público tiene mejor destino que el homenaje a una persona que se limita a hacer su «trabajo con responsabilidad», según dijo en una nota en Facebook.
Horas más tarde eran Los Chunguitos (entre otros) los que se cabreaban. Difundido el cartel de San Isidro, los hermanos Juan y José Salazar no figuran, algo muy diferente a lo que se la regidora y su equipo habían prometido.
La agencia de representación confirmó a OKDIARIO que el grupo de Badajoz esperaba recibir la llamada desde que Carmena aseguró que contaría con ellos en ‘Qué tiempo tan feliz’, en Telecinco.
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
El ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez recurre a la IA para inventarse asistentes a su mitin en Vistalegre
-
El PSOE crea un registro interno para saber qué militantes no van a la manifestación contra Mazón
Últimas noticias
-
Sánchez alardea de bajar el alquiler en Barcelona mientras sube un 6,9% en doce meses
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista