¿Por qué ha tardado tanto Carmena en darle la mano a Estrella Morente?
Rosendo no quiere que Ahora Madrid le ponga una estatua en Carabanchel
Los Chunguitos decepcionados con su fan Carmena: incumple su promesa de contratarles para San Isidro
«La emoción me ha podido y me ha traicionado». Así se ha manifestado Estrella Morente en ‘Al rojo vivo’, en laSexta, al acabar su actuación con motivo del acto central por el día de la Comunidad de Madrid.
La granadina ha abrochado su interpretación con un mensaje a los políticos que tenía frente a ella, a los que ha pedido diálogo y consenso. «Soy española y estoy viva», ha dicho para justificar su salida de guión.
Morente ha abandonado el escenario estrechando la mano a Mariano Rajoy, que ha reaccionado rápido, no así Manuela Carmena, que ha protagonizado un pequeño desencuentro al no estar atenta y no ofrecer la suya.
Así, a una sorprendida cantaora le ha salido decir un «¿no me da usted su mano?». La ex juez ha caído entonces en su falta y Morente la ha disculpado: «Me había asustado. Pensé que la alcaldesa no me daba la mano».
Rechazo de Rosendo y decepción de Los Chunguitos
La semana pasada, la alcaldesa tuvo dos sinsabores más con más artistas conocidos. Rosendo Mercado rechazó una estatua en el barrio de Carabanchel como pretendía su grupo municipal.
Para el rockero, el dinero público tiene mejor destino que el homenaje a una persona que se limita a hacer su «trabajo con responsabilidad», según dijo en una nota en Facebook.
Horas más tarde eran Los Chunguitos (entre otros) los que se cabreaban. Difundido el cartel de San Isidro, los hermanos Juan y José Salazar no figuran, algo muy diferente a lo que se la regidora y su equipo habían prometido.
La agencia de representación confirmó a OKDIARIO que el grupo de Badajoz esperaba recibir la llamada desde que Carmena aseguró que contaría con ellos en ‘Qué tiempo tan feliz’, en Telecinco.
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
-
Sánchez alenta a los radicales propalestinos de La Vuelta: «Nuestra admiración al pueblo que se moviliza»
-
Abascal arrasa en ‘Europa Viva 25’: «La canción del verano tendría que haber sido ‘Sánchez, chulo de putas’»
-
Abascal rinde homenaje a Kirk: «No nos matan por ser fascistas, nos llaman fascistas para matarnos»
-
Disneyland Paris se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
Últimas noticias
-
Sánchez alenta a los radicales propalestinos de La Vuelta: «Nuestra admiración al pueblo que se moviliza»
-
Marc Márquez silencia a los ‘tifosi’ para asaltar la casa de Rossi y podría ser campeón en Japón
-
Morientes aclara su función en el CTA: «La gente está equivocada…»
-
Abascal arrasa en ‘Europa Viva 25’: «La canción del verano tendría que haber sido ‘Sánchez, chulo de putas’»
-
Abascal rinde homenaje a Kirk: «No nos matan por ser fascistas, nos llaman fascistas para matarnos»