Podemos, partido financiado por la dictadura iraní, da plantón en el Congreso a una delegación saudí
El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha decidido no asistir este lunes a la visita al Congreso que ha llevado a cabo una delegación del Consejo Consultivo del Reino de Arabia Saudí. Según explican, se trata de una acción de protesta contra las políticas del régimen saudí.
Esta tarde la Comisión de Asuntos Exteriores recibía a una delegación del Consejo Consultivo Saudí. Hemos decidido no asistir. ¿Hace falta explicar por qué? 👇🏼 https://t.co/YLURQqPSZf
— Pablo Bustinduy (@pbustinduy) November 13, 2017
Podemos es el mismo partido que ha sido financiado por el régimen iraní, donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia, se cuelgan homosexuales y se lapidan adúlteras. La Policía ha documentado que la dictadura iraní dio dos millones de euros a Iglesias y su entorno desde 2013, y el propio Pablo Iglesias justificó que la dictadura iraní le financiase para «desestabilizar» España.
Irán y Arabia Saudí son los dos grandes rivales regionales en el Medio Oriente.
Los representantes del Consejo Consultivo de Arabia Saudí se han reunido este lunes con diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores encabezados por su presidenta, la diputada gallega del PP Pilar Rojo, y el jefe de la delegación saudí ha sido también recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
Temas:
- Pablo Bustinduy
- Podemos
Lo último en España
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
-
David Alandete, corresponsal en Washington: «Yo creo que Trump no sabe ni cómo se llama Sánchez»
-
Los Reyes aparecen por sorpresa en la procesión del Silencio de Carabanchel entre aplausos y vítores
-
Éste es el verdadero significado de los colores de la Medida del Pilar
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
La tabla completa del sueldo de los funcionarios en España en 2026