Podemos, partido financiado por la dictadura iraní, da plantón en el Congreso a una delegación saudí
El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha decidido no asistir este lunes a la visita al Congreso que ha llevado a cabo una delegación del Consejo Consultivo del Reino de Arabia Saudí. Según explican, se trata de una acción de protesta contra las políticas del régimen saudí.
Esta tarde la Comisión de Asuntos Exteriores recibía a una delegación del Consejo Consultivo Saudí. Hemos decidido no asistir. ¿Hace falta explicar por qué? 👇🏼 https://t.co/YLURQqPSZf
— Pablo Bustinduy (@pbustinduy) November 13, 2017
Podemos es el mismo partido que ha sido financiado por el régimen iraní, donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia, se cuelgan homosexuales y se lapidan adúlteras. La Policía ha documentado que la dictadura iraní dio dos millones de euros a Iglesias y su entorno desde 2013, y el propio Pablo Iglesias justificó que la dictadura iraní le financiase para «desestabilizar» España.
Irán y Arabia Saudí son los dos grandes rivales regionales en el Medio Oriente.
Los representantes del Consejo Consultivo de Arabia Saudí se han reunido este lunes con diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores encabezados por su presidenta, la diputada gallega del PP Pilar Rojo, y el jefe de la delegación saudí ha sido también recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
Temas:
- Pablo Bustinduy
- Podemos
Lo último en España
-
Está en Madrid y parece de película: el castillo a 45 minutos del centro que casi nadie conoce y es increíble
-
Qué ver y qué hacer en el barrio de Chueca: historia, por qué se llama así, qué ver, mapa y dónde está
-
Chalets con piscina por 150.000 euros: éste es el pueblo más barato de Madrid para comprar una casa
-
Horrorland, el parque temático de Halloween en Barcelona: todas las novedades y precios de miedo
-
Feria de San Lucas 2025: concierto hoy Jaén de Café Quijano y, Los Secretos y La Guardia
Últimas noticias
-
OPA fallida de BBVA sobre Sabadell, en directo: última hora de las acciones y reacción de Carlos Torres
-
Torres se niega a dimitir como presidente del BBVA: «Mi continuidad no dependía para nada de la OPA»
-
Keira Knightley es la reina de la taquilla, pero su nueva película para Netflix es también un éxito rotundo
-
Carlos Moyá: «¿Entrenar a Sinner? Sigo de luto por Nadal y ahora mismo estoy alejado del circuito»
-
BBVA sube un 8% en Bolsa y Sabadell cae un 6% tras el fracaso de la OPA