Podemos, partido financiado por la dictadura iraní, da plantón en el Congreso a una delegación saudí
El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha decidido no asistir este lunes a la visita al Congreso que ha llevado a cabo una delegación del Consejo Consultivo del Reino de Arabia Saudí. Según explican, se trata de una acción de protesta contra las políticas del régimen saudí.
Esta tarde la Comisión de Asuntos Exteriores recibía a una delegación del Consejo Consultivo Saudí. Hemos decidido no asistir. ¿Hace falta explicar por qué? 👇🏼 https://t.co/YLURQqPSZf
— Pablo Bustinduy (@pbustinduy) November 13, 2017
Podemos es el mismo partido que ha sido financiado por el régimen iraní, donde el respeto a los derechos humanos brilla por su ausencia, se cuelgan homosexuales y se lapidan adúlteras. La Policía ha documentado que la dictadura iraní dio dos millones de euros a Iglesias y su entorno desde 2013, y el propio Pablo Iglesias justificó que la dictadura iraní le financiase para «desestabilizar» España.
Irán y Arabia Saudí son los dos grandes rivales regionales en el Medio Oriente.
Los representantes del Consejo Consultivo de Arabia Saudí se han reunido este lunes con diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores encabezados por su presidenta, la diputada gallega del PP Pilar Rojo, y el jefe de la delegación saudí ha sido también recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
Temas:
- Pablo Bustinduy
- Podemos
Lo último en España
-
Koldo se acoge a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Ábalos revela que conocía al empresario de la trama «amigo de Cerdán»: «Donó 4.500 € a mi ONG»
-
Ayuso incorporará profesores extranjeros a las universidades públicas madrileñas
-
Más problemas para Yolanda Díaz: la diputada de Més abandonará Sumar y pasará al Grupo Mixto
-
El juez deja en libertad sin fianza a Ábalos y Koldo tras pedir las acusaciones su ingreso en prisión
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial