Los podemitas de Alcorcón fuman y beben en dependencias municipales y se delatan en Twitter
Los miembros de ‘Ganemos Alcorcón’ no se cortan a la hora de difundir imágenes en las que se les ve fumando en dependencias municipales, algo absolutamente contrario a la ley.
Así lo demuestra la fotografía que acompaña esta información, y que fue difundida a través del Twitter de Rosa García-Zarco, miembro del círculo de Podemos Alcorcón y de Podemos Feminismos Madrid.
Se trata de una reunión para la preparación de las fiestas patronales de la localidad y, en concreto, para la instalación en el recinto ferial del denominado ‘Punto Violeta’ para atender a posibles víctimas de agresiones sexistas, celebrada en un local propiedad del Ayuntamiento, a unos 20 metros del edificio de la alcaldía.
En el encuentro está presente Raquel Rodríguez, concejal de ‘Ganemos Alcorcón’, que no parece tener reparo en que una de las asistentes fume e incluso aproveche para tomarse una cerveza.
El mencionado local está ubicado en Plaza de España y, pese a ser municipal, su fachada está adornada con la bandera republicana.
Rodríguez ya fue objeto de varias polémicas. En una ocasión, el Partido Popular de la localidad denunció que se había ido de vacaciones un mes provocando el «desabastecimiento» de la empresa municipal de limpieza, Esmasa, pese a desempeñar el cargo de presidenta de contratación.
La concejal es mano derecha de Ramón Espinar y, de hecho, encabezó su candidatura por Alcorcón en las primarias contra Íñigo Errejón para las secretarías locales del partido en los municipios de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Andalucía cierra 2024 con una deuda del 19,1% de su PIB, dos puntos menos que la media autonómica
-
Sánchez, alumno de 2 universidades privadas, las tacha de «chiringuitos» y anuncia límites a su creación
-
Nueva oleada de pateras en Almería: 88 inmigrantes, un muerto y un detenido durante el fin de semana
-
El PP carga contra Montero por sus críticas a los jueces mientras pacta con «condenados y fugitivos»
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio