El podemita Pepe Viyuela se zampó un chuletón abulense mientras su partido pedía prohibir la carne
El podemita Pepe Viyuela dice que Vox es un «cáncer» con el que hay que acabar
Podemos exige comer menos carne mientras ofrece filetes de ternera en sus ministerios
Sánchez suspira por un chuletón pero en su plan ‘España 2050’ obliga a comer menos carne
Al actor, payaso y humorista Pepe Viyuela, que afirmó que Vox es un «cáncer» con el que hay que acabar, le han recordado una reciente foto suya de mayo de 2021 durante el Festival internacional de Música de Ávila en el que se le ve comiendo un suculento chuletón abulense, mientras su partido defiende prohibir la carne. Tanto Podemos como el PSOE defienden esta medida que se incluye en la Agenda 2050 de Pedro Sánchez, pese a que el presidente ha reculado diciendo que «ahora no toca». La foto fue colgada en las redes por la organización del festival que no dudó en homenajear al podemita con un buen plato de carne de la tierra. Es un ejemplo más de la incoherencia entre lo que se proclama y se exige a los demás.
Degustar la carne abulense ha sido el broche de oro a la divina velada poético-musical que hemos vivido esta tarde. ¡Buen provecho, artistas! 🤤♥️ #chuletón #Ávila pic.twitter.com/9AWUIPUPIc
— Festival Internacional de Música de Ávila (@festmusicaavila) May 30, 2021
El actor, payaso y humorista Pepe Viyuela es uno de los seguidores de Podemos más activo en su ‘lucha’ contra el partido de Santiago Abascal. No escatima esfuerzos para definir a Vox con lemas como: «exhibe sin complejos su ideario homófobo y racista ha conseguido envalentonar a radicales y perturbados del orbe». Frases que lejos de pretender ser voces críticas lo que provocan es lo que él mismo descalifica, inflamar a sectores de la sociedad.
Como vemos una y otra vez las proclamas de Podemos nunca se les sirven como consejos y en el caso concreto de la carne de Garzón tuvo que se el Gobierno socialista de Sánchez quién les desautorizaran. El ministro Luis Planas fue uno de los primeros en señalarles al asegurar que «señalar con el dedo al sector cárnico no me parece justo. Los datos indican que en los últimos 10 años ha descendido el consumo de carne excepto en 2020 por la pandemia»
También el presidente de Gobierno Pedro Sánchez pronunció una frase que quedará para el recuerdo: «A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible».
Lo último en España
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
Últimas noticias
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11