Tremendo abucheo a la podemita Anabel Alonso en el pregón de Béjar: «¡Pesetera, sinvergüenza!»
Anabel Alonso genera burlas y críticas en las redes por su bochornoso vídeo de apoyo a Sumar
Anabel Alonso y otros artistas lanzan un vídeo contra Vox: «No te dejan beber agua o dar un beso»
La actriz Anabel Alonso ha vivido este sábado un tremendo abucheo de parte de un grupo de ciudadanos en Béjar (Salamanca) en pleno pregón de las fiestas. Este pregón ya había sido noticia por contar con la humorista de extrema izquierda desde un ayuntamiento gobernando por PP y Vox.
Cuando estaba iniciando su discurso, Alonso trataba de hacerse oír entre los silbidos y abucheos que eran muy audibles, y en un momento dado alguien le gritó «¡pesetera!», a lo que la pregonera se revolvió: «¿Pesetera?, si no me pagan. ¡Qué valor!». Los gritos y silbidos continuaron, sin que la actriz podemita pudiera hacer nada por contenerlos. «Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis, no sé muy bien la razón», dijo Anabel Alonso.
Mientras empezaba con los agradecimientos, tuvo que parar debido a que los abucheos no cesaban, a los que Anabel Alonso aludió: «Pero es estupendo. Habéis venido a no oírme».
Aunque ella desconoce los motivos de los silbidos, entre las muchas polémicas de Anabel Alonso, donde se encuentra el apoyo a grupos populistas de extrema izquierda y mensajes desafortunado en sus redes sociales, figura su publicación en mayo de 2020, cuando el Gobierno trataba de llegar al 8M como fuera, pese a todas las alertas estaban disparadas debido al coronavirus.
Como si un contador de un partido se tratase, Anabel Alonso publicó lo siguiente, aunque luego las víctimas del covid fueran de más de 150.000.
#ViolenciaMachista 14#COVID19 O
Todos los titulares siguen siendo para el segundo.— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) March 2, 2020
Temas:
- Salamanca
Lo último en España
-
El nombre de niña de cinco letras que se ha puesto de moda entre los padres de la Comunidad Valenciana
-
Precio de la gasolina hoy 1 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Dónde es festivo el 2 de mayo 2026 en España: todas las comunidades que lo celebran
-
Nubosidad y lluvia en Zaragoza: AEMET prevé tormentas en el norte y chubascos en el Ibérico
-
AEMET prevé nubes y chubascos en Bilbao, con un notable ascenso en las temperaturas máximas
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma el palo a los pensionistas en España: la edad de jubilación sube a partir de 2027 y cobrar el 100% de la pensión va a ser más difícil
-
El nombre de niña de cinco letras que se ha puesto de moda entre los padres de la Comunidad Valenciana
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Atrapada entre llamas y una cortina de humo: así salvó la Policía Local a una perrita de morir asfixiada en Palma
-
Estos son los españoles que están invitados a la Met Gala 2026