…pero tiene un fondo privado con más de 85.000 euros
Pedro Sánchez dice que es «perfectamente compatible» defender el sistema público de pensiones y a los pensionistas con tener más de 85.000 euros guardados en un fondo privado. No creerá mucho en lo que defiende el secretario general del PSOE cuando dice una cosa y hace la otra. De alguna manera, es como hacer trampas con las ilusiones y la confianza de los que escuchan. Sánchez ya votó la congelación de las pensiones y, por mucho que ahora trate de rentabilizar el tema, no parece estar muy convencido de su propia prédica a tenor de sus actos.
Lo último en España
-
El Supremo rechaza el recurso de García Ortiz, que tendrá que pagar 39.000 € al abogado del novio de Ayuso en costas
-
Feijóo promete a los empresarios vascos un programa con medidas de «competitividad» y beneficios fiscales
-
El Gobierno cuela 125 jueces sin oposición en plena ofensiva judicial contra la corrupción sanchista
-
La presentadora de la gala ‘Miss Drag Queen Orihuela’ a una concejal: «Muérete, para que lloren los míos, que lloren los tuyos»
-
El comandante Villalba ratifica al juez que Leire Díez le pidió información contra mandos de la Guardia Civil
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza el recurso de García Ortiz, que tendrá que pagar 39.000 € al abogado del novio de Ayuso en costas
-
Así llegan los inmigrantes magrebíes en patera a las costas de Mallorca: todos hombres jóvenes y tirando cosas al mar
-
Dani García (50 años), chef español: «Las gambas a la plancha no llevan aceite ni ajo ni limón; ponles sólo agua y un poco de sal»
-
Según la psicología, las personas más inteligentes utilizan estos tres colores en su ropa
-
Ni Telecomunicaciones ni Industrial: un informe destapa la ingeniería con mayor inserción laboral de España analizando 4 años después de acabar la universidad