Odio independentista

Un periodista separatista culpa a los «pirómanos unionistas que odian a los catalanes» de los incendios

Un periodista separatista culpa a los «pirómanos unionistas que odian a los catalanes» de los incendios
Columna de fuego y humo del incendio localizado en Santa Coloma de Queralt
Diana Arias

El odio y el racismo de los separatistas catalanes contra el resto de españoles que no comparten su ideología es enfermizo. Llegan hasta tal punto de culpar a los constitucionalistas de provocar unos incendios que asolan Cataluña. Así lo ha asegurado Sergi Maraña, periodista de un diario independentista.

Maraña se define en su cuenta de Twitter como un «periodista independiente» que dice lo que piensa. «No creo en los equidistantes y critico a los que lo merecen, independientemente de su carné político», señala en su biografía.

El problema es que lo que piensa es tan radical que le hace llegar a asegurar que los incendios que están causando un gran perjuicio ecológico y social a Santa Coloma de Queralt (Tarragona) han sido provocados por «unionistas que odian a los catalanes».

«Ya sé eso del calor, que hace tiempo que no llueve, de la humedad baja… pero, ¿no pensáis que todos estos incendios que sufrimos en Cataluña están provocados por pirómanos unionistas que odian los catalanes?», señala en su red social.

Unas provocadoras e incendiarias palabras que han provocado toda una oleada de comentarios criticando su postura y el odio que genera contra los españoles que no defienden la independencia de Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias