Pedro Sánchez: «Nadie está por encima de la ley»
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que «nadie está por encima de la ley». «Vivimos en un Estado social y democrático de derecho en España y en Europa», ha indicado el socialista a través de Twitter.
Asimismo, ha pedido «respeto a las decisiones judiciales» y ha manifestado su «respaldo a las fuerzas y cuerpos de seguridad». «Dentro de la Constitución está la política, fuera nada», ha añadido.
Vivimos en un Estado social y democrático de derecho en España y en Europa. Nadie está por encima de la ley. Respeto a las decisiones judiciales y respaldo a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Dentro de la Constitución está la política, fuera nada.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) March 25, 2018
La detención se produce después de que el magistrado del Tribunal Supremo que investiga los hechos relacionados con el ‘procés’, Pablo Llarena, reactivara este viernes las órdenes europeas e internacionales de detención para Puigdemont, así como los exconsejeros que huyeron con él a Bélgica -Antoni Comín, Clara Ponsatí, Meritxel Serret y Lluís Puig-.
Lo último en Cataluña
-
El METEOCAT lo confirma: la nieve llega a Cataluña y éstas van a ser las zonas más afectadas
-
Cómo visitar la Sagrada Familia a mitad de precio: requisitos y fechas del superdescuento
-
Ni nieve ni viento: el aviso de METEOCAT a estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
-
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
Últimas noticias
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
El castigo más absurdo que existió en la Europa medieval
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Muere Mabel Montes, reconocida periodista de la TVG
-
Pablo, el maquinista aficionado a la fotografía que murió en la tragedia de Adamuz