Sánchez pidió la dimisión del fiscal Moix por ser dueño de una empresa con un chalé en España
Pedro Duque tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos
Pedro Duque y su mujer, embajadora en Malta, se ahorrarán decenas de miles de euros en Patrimonio, IRPF, Sucesiones y Sociedades
El Pedro Sánchez presidente del Gobierno tiene un gran enemigo en el Pedro Sánchez de la oposición. Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.
Un precedente muy recurrente es el del exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, que se vio forzado a dimitir por tratar también de librarse del fisco con esta misma treta y también con una casa en la playa. Otro se encarga de recordarlo el propio Sánchez, quien en su cuenta en Twitter, en mayo de 2017, pidió la ‘cabeza’ del entonces fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, por destaparse que era dueño del 25% de una empresa de Panamá con un inmueble en España.
«Surrealista y vergonzoso. Moix no puede seguir en el cargo ni un minuto más», tuiteó Sánchez, quien, se entiende, mantiene esta postura ante casos análogos.
Surrealista y vergonzoso. Moix no puede seguir en el cargo ni un minuto más. https://t.co/mlDC44Nqxj
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 30 de mayo de 2017
Temas:
- Pedro Duque
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Miguel Ángel Sastre Uyá será el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en el PP
-
El Gobierno politiza la rueda de prensa del Consejo de Ministros: hace campaña por Carlos Martínez y Montero
-
Renuncia al acta el concejal de Compromís en Altea (Alicante) detenido por abofetear a su pareja
-
Villán de Tordesillas, el pueblo castellano donde Falange dobla al PSOE: «Aquí somos de derechas»
Últimas noticias
-
Teherán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos