Patricia Hernández se incorpora a OKDIARIO como directora general Comercial
Juan Carlos García pasa a ser director general de Negocio y Nuevos Proyectos
OKDIARIO ficha a Patricia Hernández Camarero como directora general Comercial, un puesto de nueva creación que viene a reforzar el área Comercial del periódico. Profesional con más de 20 años de experiencia, tiene un amplio bagaje liderando y motivando a equipos comerciales con excelentes resultados. Asimismo, cuenta con una importante cartera de clientes en el sector de empresas, medios de comunicación y agencias.
Patricia Hernández deja su puesto de jefa de Publicidad, Marca, Eventos y Branded Content en El Economista tras siete años, donde contribuyó a aumentar sus ingresos y consolidar su rentabilidad. Ahí se centró en el desarrollo de negocio, captación de nuevos clientes y la realización de eventos a medida, además de la monitorización de los indicadores de customer success y la creación de alianzas estratégicas.
Ahora, Hernández se incorpora como directora general Comercial, dependiendo de ella los departamentos Comercial y de Eventos. Juan Carlos García, actual director general del periódico, pasa a ser director general de Negocio y Nuevos Proyectos.
Trayectoria de Patricia Hernández
Nacida en Burgos, estudió en Madrid y Missouri (EEUU) en la Saint Louis University, lo que le permitió obtener la green card y hacer un máster en la Universidad de Berkeley especializado en Marketing y Relaciones Internacionales mientras trabajaba como becaria en el Banco Central Hispanoamericano de San Francisco.
A su vuelta a Madrid siguió en el Central Hispanoamericano como analista en la Unidad Central de Riesgos. En 1999 entró como directora de Publicidad en Tormo & Asociados, donde estuvo 14 años, y posteriormente en Hearst como responsable de publicidad de franquicias antes de unirse a El Economista.
Temas:
- Okdiario
Lo último en España
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
Alicante inicia la desescalada de la emergencia tras decretar Aemet el paso de alerta roja a naranja
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
Últimas noticias
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick