El patético vídeo de Colau felicitando el Ramadán desde un bazar mientras compra arroz
El PSOE envía a Zapatero a Ceuta para captar el voto musulmán participando en el fin del Ramadán
La islamista Fátima Hamed asegura que «el Ramadán es una tradición de los españoles»
Una juez investiga a Colau por cerrar 4 calles al tráfico saltándose su plan de urbanismo
Ada Colau ha protagonizado un vídeo para felicitar el Ramadán desde un bazar de Barcelona. Así se muestra en las imágenes que acompañan a estas líneas, en el que también aparece el tiktoker Rustem Iqbal, conocido por sus vídeos en redes sociales.
«¿Usted es Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona?», le pregunta él, a lo que la regidora responde: «Sí, soy yo, ¿puedo hacer algo por ti?». Tras esto, el tiktoker le explica que, con motivo del fin de Ramadán, le gustaría que saludara a los musulmanes.
«Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona, que tengáis una feliz fiesta», dice Ada Colau mirando a cámara después de darle al vendedor un paquete de arroz y otro de infusiones.
Pero la alcaldesa de Barcelona no es la única dirigente que ha hecho el ridículo en torno al Ramadán. Como publicó OKDIARIO el pasado 3 abril, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, presumió en redes sociales de convertir a la tercera ciudad de España en escenario de la cena que pone fin al Ramadán en la cultura y religión musulmana. Ello, mientras el Consistorio tiene arrinconada a la réplica de la Virgen de los Desamparados, la Patrona de la ciudad, en un almacén de la ciudad.
Por su parte, el PSOE ha enviado a Ceuta al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero para participar en una ruptura del ayuno del Ramadán, intentando captar el voto musulmán.
Lo último en España
-
Acuerdo en Más Madrid: Mónica García será rival de Ayuso y Delgado candidato al Congreso
-
¿Qué es el ‘lawfare’? Significado y por qué la izquierda lo usa en la imputación de Zapatero
-
Las acusaciones populares piden que se cite a los ex ministros Montero y Escrivá en el ‘caso Zapatero’
-
Feijóo sobre la moción de censura: «Los socios están sosteniendo a un Gobierno corrupto y tienen que mover ficha»
-
Los críticos a Peramato revalidan su mayoría en el Consejo Fiscal con seis de los nueve vocales
Últimas noticias
-
La carta portolana de Pere Rossell fechada en 1447 llega al Museo de Mallorca
-
Las esculturas de Thomas Houseago toman el jardín de la «Banca March»
-
A qué hora juega Friburgo – Aston Villa hoy: horario y dónde ver en directo por TV la final de la Europa League online gratis
-
Adiós a los armarios: la cocina de Harrison Ford de los años 70 demuestra que el almacenamiento vertical en la pared es la alternativa elegante y sencilla
-
La usaba tu abuela en los años 60 y se ha vuelto a poner de moda: la colonia del verano que puedes comprar en Primor por 17 euros