Elecciones generales 2019

Pastor insiste en que la única alternativa a Sánchez es el PP «que resuelve problemas, no los trae»

PP Ábalos
Ana Pastor

La presidenta del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PP por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha asegurado este domingo que el Partido Popular es la «única alternativa» para acabar con el gobierno de Pedro Sánchez y ha asegurado que su organización política tiene «programa, balance de gestión y candidatos».

Así, en una comida-mitin con decenas de vecinos del ayuntamiento pontevedresa de Moraña, en la que también han participado el presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la alcaldesa de la localidad, Luisa Piñeiro, Pastor ha recalcado que el Partido Popular es una formación «que resuelve problemas, no los trae» y que es el partido «del empleo y de las oportunidades».

Por su parte, Alfonso Rueda ha alabado a Pastor, señalando que es «un lujo» contar con una candidata así en la provincia de Pontevedra, según ha recogido el Partido Popular en un comunicado.

«Excepcional trabajo» de la alcaldesa

Además, ambos populares han destacado el «excepcional trabajo» llevado a cabo por Luisa Piñeiro al frente de la localidad pontevedresa, subrayando que «no puede haber nadie mejor» para encabezar de nuevo la candidatura del PP para las próximas elecciones municipales.

«Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para Moraña. Una alcaldesa dialogante, que sabe hacer las cosas y que nunca acepta un no por respuesta», ha indicado Rueda, quien ha añadido que Piñeiro «trabaja para poner a su localidad en el mapa todos los días».

En la comida, a la que también asistieron la número tres de la lista del PP al Congreso, Elena Suárez, y el secretario general a nivel provincial, José Manuel Cores, Piñeiro se ha mostrado «muy orgullosa» de ser la alcaldesa de Moraña y ha agradecido el apoyo de todos los vecinos de la localidad.

Lo último en España

Últimas noticias