El padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez: «No eres más tonto porque no puedes»
"No eres más tonto porque no puedes". Es la respuesta que el padre de Marta del Castillo, la joven de 17 años asesinada en Sevilla y cuyo cuerpo sigue en paradero desconocido casi diez años después, ha tuiteado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hoy en el Congreso se jactaba de que la prisión permanente revisable no había evitado el crimen de Laura Luelmo.
Durante la sesión de control al Gobierno, Pedro Sánchez ha asegurado que la prisión permanente revisable está en vigor y no ha evitado el crimen que la joven de Zamora que tiene conmocionada a toda España. Sin embargo, al asesino de Laura Luelmo nunca se le aplicó la prisión permanente revisable porque entró en vigor de 2015 y fue condenado por un crimen cometido años antes.
El presidente, partidario de la derogación de la figura legal aprobada por el PP, ha apostado, en cambio, por «aprobar medidas para mejorar la seguridad de las mujeres».
El argumento de Sánchez, divulgado en su cuenta personal de Twitter, ha recibido la respuesta fulminante del padre de Marta del Castillo, también en Twitter. «No eres más tonto porque no puedes», le ha espetado el padre de una víctima que aún desconoce el paradero de su hija asesinada.
«¿Acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello?», le ha preguntado al presidente, antes de concluir que «estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje de que se repitan estos hechos se disparan».
No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello.
Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan.— Antonio del Castillo (@kastillo62) 19 de diciembre de 2018
Antonio del Castillo apoyó a VOX en la campaña de las elecciones andaluzas.
Lo último en España
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O
-
Así negó Zapatero las comisiones de las que ahora le acusan su amigo ‘Julito’ Martínez y los dueños de Plus Ultra
-
La Comunidad de Madrid celebrará del 2 al 12 de octubre la fiesta de la Hispanidad con EEUU como país invitado
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que caminan con las manos en la espalda no lo hacen por comodidad, sino por reflexión y calma
-
Una canción de rock que dura 23 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos musicales de todos los tiempos 55 años después de su lanzamiento
-
El Mundial pone fin a la guerra futbolera de Almeida y Teresa: la pareja se desata en Cibeles
-
La lección de Don Quijote a Sancho Panza: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
Las nuevas sanciones de Trump fuerzan la salida definitiva de Meliá de Cuba