Otra locura de la CUP: un hombre que no junta las piernas ante una mujer es un microagresor machista
La CUP de Tarrasa ha propuesto hacer una campaña mediante la cual se impida a los hombres «despatarrarse»en el transporte público. Según Sara Moya, portavoz de la CUP de Tarrassa, los hombres «invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir».
El partido político catalán cree que los hombres hacen un uso impropio de las instalaciones públicas y actúan de manera machista por el hecho de sentarse con las piernas abiertas en el metro o autobús.
Por lo tanto proponen una campaña de «sensibilización» en marquesinas de Tarrasa para impedirlo. Además, quieren cambiar la simbología de los lavabos en los que las mujeres aparecen dibujadas con falda y los hombres con pantalones.
Lo último en España
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
El ex alcalde socialista de Linares condenado a prisión pide ayuda a los vecinos para lograr su indulto
-
El juez pide al PSOE y Congreso detallar las donaciones y los cobros de Ábalos al ver «falta de sintonía»
-
‘The Times’ se hace eco del lucro que obtuvo Sánchez de los «burdeles gays de su suegro»
-
Expulsado a Marruecos un imán radical de Olot por «actividades contra la seguridad nacional»
Últimas noticias
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Poco se habla del partícipe a título lucrativo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025