Otra locura de la CUP: un hombre que no junta las piernas ante una mujer es un microagresor machista
La CUP de Tarrasa ha propuesto hacer una campaña mediante la cual se impida a los hombres «despatarrarse»en el transporte público. Según Sara Moya, portavoz de la CUP de Tarrassa, los hombres «invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir».
El partido político catalán cree que los hombres hacen un uso impropio de las instalaciones públicas y actúan de manera machista por el hecho de sentarse con las piernas abiertas en el metro o autobús.
Por lo tanto proponen una campaña de «sensibilización» en marquesinas de Tarrasa para impedirlo. Además, quieren cambiar la simbología de los lavabos en los que las mujeres aparecen dibujadas con falda y los hombres con pantalones.
Lo último en España
-
Vandalizan de madrugada la estatua al torero Enrique Ponce en su localidad natal de Chiva, en Valencia
-
Antisemitismo en un vuelo a Madrid: dan menús kosher con mensajes de «Free Palestine» a pasajeros judíos
-
El Gobierno empieza el lunes con sólo 8 menas el reparto impuesto a las comunidades autónomas
-
El director del CETI de Ceuta al filo del cese por «proteger» al inmigrante que abusó de una enfermera
-
Mazón dinamiza la vivienda: 3.000 pisos en marcha frente a la inacción de Ximo Puig
Últimas noticias
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
¡Dios nos proteja, Zapatero en La Mareta!
-
AutoBello Madrid 2025: coches de lujo, relojes únicos y estilo en un jardín de juguetes para adultos
-
Comprobar ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11