Otra locura de la CUP: un hombre que no junta las piernas ante una mujer es un microagresor machista
La CUP de Tarrasa ha propuesto hacer una campaña mediante la cual se impida a los hombres «despatarrarse»en el transporte público. Según Sara Moya, portavoz de la CUP de Tarrassa, los hombres «invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir».
El partido político catalán cree que los hombres hacen un uso impropio de las instalaciones públicas y actúan de manera machista por el hecho de sentarse con las piernas abiertas en el metro o autobús.
Por lo tanto proponen una campaña de «sensibilización» en marquesinas de Tarrasa para impedirlo. Además, quieren cambiar la simbología de los lavabos en los que las mujeres aparecen dibujadas con falda y los hombres con pantalones.
Lo último en España
-
Al menos dos muertos tras volcar un cayuco con 180 personas en el muelle de la Restinga (El Hierro)
-
Investigan los privilegios de Miguel Carcaño en la cárcel a cambio de «favores sexuales» a una funcionaria
-
Un turista británico en la UCI tras emborracharse y caer desde el balcón de un hotel de Marbella
-
La Fiscalía al rescate de Monedero y Montero: archiva la denuncia por agresión sexual y por encubrimiento
-
Tellado retrata a Yolanda Díaz: «Es tan culpable como Sánchez de las cloacas del Gobierno y del PSOE»
Últimas noticias
-
Al menos dos muertos tras volcar un cayuco con 180 personas en el muelle de la Restinga (El Hierro)
-
¿Qué calculadoras se pueden llevar a los exámenes de Selectividad?
-
Carlos Sainz: «Ha venido mucha gente importante a pedirme que me presente a presidente de la FIA»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Marozsan y dónde ver online en vivo y por televisión gratis el partido de Roland Garros
-
Aviso urgente de la AEMET por un episodio de calor nunca visto a partir de este día: no pasaba desde 1950