Ortega Smith pide «salir a la calle con la bandera» para defender la libertad ante las «hordas comunistas»
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha llamado a «sacar cacerolas, salir a la calle con la bandera de España» y participar en la manifestación convocada por su partido para este sábado, para defender la «libertad con uñas y dientes» frente a las «hordas comunistas».
Tras el incidente registrado el miércoles en Moratalaz, donde un manifestante fue agredido por jóvenes de extrema izquierda, Ortega Smith ha cargado contra las «hordas totalitarias comunistas», que son «las mismas que lanzó (Nicolás) Maduro y que sacaron a tiros» a las personas que se manifestaban. «Las mismas hordas», ha añadido, a las que animó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras las elecciones andaluzas a actuar en la «alerta antifascista».
«Animo a la gente a que salga a la calle porque la calle no es suya. Nos estamos jugando España y la libertad», ha afirmado el diputado nacional y portavoz de Voz en el Ayuntamiento de Madrid, Ortega Smith ha advertido que enfrentarse a las «hordas comunistas» tiene peligros, pero son mayores los del «totalitarismo»: «Quien no defiende su libertad la pierde», ha señalado.
En su primera entrevista tras salir del hospital, en el que ha permanecido ingresado durante doce días por complicaciones derivadas del coronavirus, Javier Ortega ha bromeado ante Cake Minuesa ha bromeado afirmando que está vivo gracias a la pierna que dio la voz de alarma, ha explicado en referencia al trombo provocado como uno de los efectos del «coronavirus chino».
El secretario general de Vox afirma que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias busca conseguir, tras la pandemia, un cambio de modelo en el que primen las «paguitas», informa Europa Press. A su juicio, «no se puede decir que España sea un país demócrata. Es una democracia formal pero es una partitocracia. En Vox abogamos por un cambio en la Ley electoral para que el voto de cada español valga lo mismo», ha concluido.
Lo último en España
-
Las razones de un ex líder LGTBI para dejar el PSOE: «Bildu, la amnistía y el giro ultraizquierdista»
-
‘Diario de Teruel’ revela que «Ábalos y las prostitutas» se fueron «sin pagar» tras «destrozar» la suite
-
El Parador de Teruel denuncia que Ábalos y el Ministerio tampoco quisieron «pagar las consumiciones»
-
El Ministerio de Transportes rechazó pagar la factura de la juerga de Ábalos con las prostitutas
-
Sánchez aceleró el derribo de Lambán tras enterarse éste de la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
Últimas noticias
-
Banco Santander sigue acordándose de los afectados por la DANA y suma más ayudas a los afectados
-
Ni MAC ni Sephora: esta barra de labios de Mercadona es un escándalo entre las maquilladoras
-
Simeone no convence a Correa: le ha dado el sí a Tigres
-
¿Puede estar mi perro todo el día con el collar puesto? La respuesta de un veterinario
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 16 de abril de 2025?