Olona revela que dejó la política por un problema de tiroides que «ya está solucionado»
Olona pide perdón a Andalucía por su salida de la política: «Es uno de los pesos que llevo conmigo»
Los seguidores de Olona la arropan en el Camino de Santiago: «Estamos aquí porque queremos que vuelva»
La ex diputada de Vox, Macarena Olona, ha revelado que dejó la política por un problema de tiroides del que ya está recuperada: «Afortunadamente los peores diagnósticos posibles que se valoraban en ese han sido descartados por completo». «Comparezco con 11 kilos menos. Es una cuestión relacionada con la tiroides que la tengo hiperactiva. Se ha descontrolado. Con una medicación adecuada se puede domar», ha afirmado desde Sarria (Lugo), donde inició este lunes el Camino de Santiago.
Días antes de acabar la campaña electoral, la ex diputada sufrió una abrupta bajada de peso, un fatiga constante y algún desvanecimiento que hicieron saltar todas las alarmas de su entorno. Los estudios médicos posteriores descartaron una enfermedad grave -se temió que pudiera ser un tipo de cáncer linfático, según ha podido saber OKDIARIO- y Olona podrá seguir haciendo una vida normal bajo control médico.
Olona ha dicho que «está deseando sudar la camiseta pública» y que tiene muy claro que ella quiere servir a los españoles y que tiene que estar donde pueda serles útiles. Además añadía que ese servicio público no sabe dónde lo va a ejercer pero que tiene claro que «será sirviendo a los españoles y trabajando».
Pide perdón
Macarena Olona ha pedido perdón a Andalucía por su repentina marcha de la política. «En este camino uno de los pesos que llevo conmigo es Andalucía a quien quiero pedir perdón, a quien quiero pedir disculpas. Ojalá mi proyecto vital y profesional que pasaba por Andalucía no se hubiese tenido que ver interrumpido de una manera tan abrupta como tuve que hacerlo».
Además, Olona ha dado las gracias a todos los andaluces que confiaron en ella en las pasadas elecciones y que a pesar de que no sabe que le va a deparar el futuro tiene claro que «debe mucho a Andalucía» y que se entregará a esta Comunidad cada vez que pueda.
Temas:
- Macarena Olona
- VOX
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo