MACARENA OLONA

Los seguidores de Olona la arropan en el Camino de Santiago: «Estamos aquí porque queremos que vuelva»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

La ex secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha acudido, tal y como anunció, al municipio lucense de Sarria para iniciar el Camino de Santiago. Allí, frente a un albergue de peregrinos, se han congregado decenas de sus seguidores que la acompañarán a pie hasta Santiago de Compostela y que han pedido su vuelta a la política. «Estamos aquí porque queremos que vuelva. Creemos que este país debería tener muchas más Macarenas Olona», ha dicho uno de sus seguidores.

«Para mí, Macarena es un factor muy importante dentro de Vox. Ha hecho un trabajo encomiable y estoy aquí para apoyarla porque creemos que no debemos perderla. Espero que todo el mundo le muestre el cariño que le tenemos y estamos aquí también para darle moral para que continúe y nos ayude a resolver los problemas en los que España está inmersa», ha afirmado un hombre antes de partir junto a Olona hacia Santiago de Compostela.

Otros de sus seguidores también han visto una oportunidad para conocer de una forma más cercana a la ex diputada de Vox y compartir con ella buenos momentos de convivencia durante el trayecto. «Como se la echa mucho de menos en la política es una oportunidad para estar con ella un poco más», ha dicho una señora. «Espero pasarlo bien y conocer a Macarena Olona y queremos que vuelva porque es un pilar fundamental en Vox», ha expresado otro hombre.

Macarena Olona anunció el pasado día 22 de agosto invitó a sus seguidores a hacer «juntos» el Camino de Santiago desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre en agradecimiento al Apóstol. La ex diputada publicó el anuncio a través de sus redes sociales donde señalaba que ahora iba a cumplir la promesa al Santo Apóstol. «En agradecimiento por la vida y la luz que me ha dado», precisaba.

Lo último en España

Últimas noticias