Elorza a la Gestora: «Parece que ni lo dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima»

PSOE Tribunal Constitucional
El diputado socialista Odón Elorza. (Foto: EFE)

El diputado del PSOE por Guipúzcoa, Odón Elorza, ha criticado este martes algunas de las «acusaciones» que, a su juicio, se están lanzando desde la gestora socialista al ex secretario general del partido Pedro Sánchez y ha dicho tener la impresión de que «ni lo dioses que cuando escupen al cielo les va a caer encima».

Así lo ha asegurado a la entrada de la reunión del Grupo Socialista que tiene lugar en la Cámara Baja, al ser preguntado sobre las declaraciones del portavoz de la gestora, Mario Jiménez, quien considera que, con su empeño de mantener su ‘crowfunding’, Pedro Sánchez pretende «cuestionar» las decisiones de la dirección interina del partido.

«¿Cómo es posible que algunos socialistas acusen a otros de buscar la escisión o incluso de entregar el PSOE a Podemos?», se ha preguntado Elorza. «¿Cómo es posible que se haga esa acusación? Es increíble a lo que están llegando estos de la gestora y equipo. Da la impresión de que ni los dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima», ha sentenciado el diputado vasco.

En este sentido, el diputado socialista también ha cargado contra la actual dirección de Ferraz a primera hora de este martes a través de las redes sociales, señalando que «no es juego limpio acusar a otros Socialistas d buscar la escisión o d querer entregar el PSOE a Podemos».

Lo último en España

Últimas noticias