Odón Elorza ve «muy positiva» la marcha de Javier Fernández y el «relevo suave suave» en el PSOE
El diputado del PSOE por Guipúzcoa Odón Elorza ha insistido este lunes en que «hay que intentar la cohesión del PSOE, y el gesto de Asturias es muy positivo» en ese sentido, en alusión al hecho de que el presidente de la Gestora, Javier Fernández, haya renunciado a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Asturias.
En declaraciones concedidas a Radio Euskadi, Elorza ha manifestado que «ya se van clarificando las cosas, y es bueno que algunos relevos, ‘suave suave’, se puedan producir o caer por sí mismos, sin necesidad de ninguna operación que pueda significar o representar presiones que no hacen falta».
A su juicio, «ahora no se trata de pasar factura a nadie, sino, al contrario, hay que intentar la cohesión del PSOE después de lo que ha sucedido, y el gesto de Asturias es muy positivo».
Lo último en España
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
Montero chantajea al PP con los enfermos de ELA: «Tendrán dinero si hay Presupuestos»
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso