La niña a la que desearon la muerte por ser hija de un guardia civil canta el himno del cuerpo
Un tal Alex Morera le deseó a esta pequeña pelirroja de tres añitos que «reventara» porque es «hija de un hijoputa terrorista» agente de la Guardia Civil. Pero la poca humanidad de quien así se expresa fue una gota en el océano de comentarios tiernos y cariñosos para con la niña.
El éxito del vídeo de Antonio, agente de la Guardia Civil, en el portal de Facebook Policías.es fue tal que el administrador de la página habló con el padre de la pequeña y acordaron publicar una nueva entrega. La pequeña –»el bizcochito», como la calificó la web– sentada en su cama en pijama y con dos coletas cantando el himno de la Guardia Civil.
«Pues por aclamación popular y previo permiso de los padres, después del recibimiento a su padre, aquí tenéis a este bizcochito ,cantando el himno de la G.C». De esta manera colgó JB, el gestor de la web, la película de la menor cantando a cámara a sus tres añitos la tonada que conmueve a todos los miembros del cuerpo.
Pocos días antes, el desalmado Alex Morera había sido capaz de teclear debajo del post: «Tendría que reventar la niña por ser hija de un hijoputa terrorista». El comentario hoy no es localizable entre los que cuelgan del vídeo original, pues su autor fue conminado a retirarlo antes de que se le diese traslado a la Fiscalía por el administrador de la página, quien ha autorizado expresamente la publicación de este vídeo que, no obstante, hemos pixelado en parte para salvaguardar la intimidad de la menor.
El pasado 13 de octubre JB, el gestor de la página en Facebook, desveló toda esta historia: «Hace un tiempo, se puso el vídeo de un ángel pelirrojo recibiendo a su padre, motorista de trafico que venia de concentración de dos semanas, pues bien aquí dejo la captura de pantalla de un despojo humano llamado Alex Morera, juzgue[n] ustedes mismos, pero les agradecería que no se rebajaran a su nivel.
P.D : Mi compañero es mi familia, sus hijos son mis hijos, si te metes con mi familia, te metes conmigo. Y en este caso dicho agente es íntimo amigo mío, con que agravas mi enfado, voy a por ti, con la ley en la mano».
Lo último en España
-
Sanidad autoriza el desembarque en La Coruña del crucero Ambition, con 21 personas aisladas por gastroenteritis
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 16 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado 16 de mayo de 2026
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
A qué hora es Eurovisión y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España en vivo
-
Álex Márquez es optimista con el Mundial: «Yo nunca pierdo la esperanza»