La niña a la que desearon la muerte por ser hija de un guardia civil canta el himno del cuerpo
Un tal Alex Morera le deseó a esta pequeña pelirroja de tres añitos que «reventara» porque es «hija de un hijoputa terrorista» agente de la Guardia Civil. Pero la poca humanidad de quien así se expresa fue una gota en el océano de comentarios tiernos y cariñosos para con la niña.
El éxito del vídeo de Antonio, agente de la Guardia Civil, en el portal de Facebook Policías.es fue tal que el administrador de la página habló con el padre de la pequeña y acordaron publicar una nueva entrega. La pequeña –»el bizcochito», como la calificó la web– sentada en su cama en pijama y con dos coletas cantando el himno de la Guardia Civil.
«Pues por aclamación popular y previo permiso de los padres, después del recibimiento a su padre, aquí tenéis a este bizcochito ,cantando el himno de la G.C». De esta manera colgó JB, el gestor de la web, la película de la menor cantando a cámara a sus tres añitos la tonada que conmueve a todos los miembros del cuerpo.
Pocos días antes, el desalmado Alex Morera había sido capaz de teclear debajo del post: «Tendría que reventar la niña por ser hija de un hijoputa terrorista». El comentario hoy no es localizable entre los que cuelgan del vídeo original, pues su autor fue conminado a retirarlo antes de que se le diese traslado a la Fiscalía por el administrador de la página, quien ha autorizado expresamente la publicación de este vídeo que, no obstante, hemos pixelado en parte para salvaguardar la intimidad de la menor.
El pasado 13 de octubre JB, el gestor de la página en Facebook, desveló toda esta historia: «Hace un tiempo, se puso el vídeo de un ángel pelirrojo recibiendo a su padre, motorista de trafico que venia de concentración de dos semanas, pues bien aquí dejo la captura de pantalla de un despojo humano llamado Alex Morera, juzgue[n] ustedes mismos, pero les agradecería que no se rebajaran a su nivel.
P.D : Mi compañero es mi familia, sus hijos son mis hijos, si te metes con mi familia, te metes conmigo. Y en este caso dicho agente es íntimo amigo mío, con que agravas mi enfado, voy a por ti, con la ley en la mano».
Lo último en España
-
La justicia concluye que el PSOE de Estepona vició el censo en las primarias que ganó Molina por 4 votos
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Muere el hombre de 83 años que sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo en el incendio de Tres Cantos
-
El incendio de Tres Cantos (Madrid) evoluciona favorablemente y ya está perimetrado
-
Programa completo de las fiestas de La Paloma 2025
Últimas noticias
-
La justicia concluye que el PSOE de Estepona vició el censo en las primarias que ganó Molina por 4 votos
-
Jorge Rey ya no puede más con el calor y anuncia lo que llega en los próximos días: «Fiesta, verano»
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Muere el hombre de 83 años que sufrió quemaduras en el 98% de su cuerpo en el incendio de Tres Cantos
-
El final de la ola de calor no está cerca: la AEMET confirma la peor noticia y pone fecha