El narcisismo de Echenique ante la crisis interna de C’s: «El objetivo es que Podemos no gobierne»
Toni Roldán abandona Ciudadanos por desacuerdos con Rivera
Javier Nart también abandona Ciudadanos tras perder una votación por la investidura de Sánchez
Pablo Echenique, dirigente de Podemos, ha encontrado una respuesta a las dimisiones que se están dando en el seno de Ciudadanos: «que Podemos no gobierne». Así lo ha expresado el dirigente podemita en las redes sociales, a lo que ha añadido que la crisis desatada en el partido de Albert Rivera responde a un trabajo de las «cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos. Después le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferraz. Ahora trabajan para quebrar a Rivera. El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne».
Primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos.
Después le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferraz.
Ahora trabajan para quebrar a Rivera.
El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: Que Podemos no gobierne.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) June 24, 2019
Este lunes, Ciudadanos está siendo la formación protagonista de la jornada por la estampida interna que se ha desatado tras la dimisión de Toni Roldán, el portavoz económico y diputado de Ciudadanos, por desavenencias con Rivera por su «giro a la derecha». El dirigente naranja ha abandonado todos sus cargos orgánicos en el partido, aunque no ha sido el único, el eurodiputado Javier Nart también ha abandonado la Ejecutiva tras perder una votación por la investidura de Sánchez.
«Nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto, nadie ha hecho más por conseguir políticas reformistas y regeneradoras para España. Gracias por todo, Toni», ha destacado de Roldán Luis Garicano, el mentor del ex diputado de Ciudadanos. «Seguiré luchando por esas ideas», ha concluido.
Lo último en España
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
La Junta de Andalucía abre suelo para levantar 40.000 VPO con su nueva ley de vivienda
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Almería
-
El Gobierno defiende a los menas y culpa del aumento de la criminalidad a «los millones de turistas»
Últimas noticias
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk y encuentra el fusil del atentado
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» junto a la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
Cambio confirmado en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir si llevas esto en la maleta
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva
-
ONCE hoy, jueves, 11 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11