Garicano: «Seguiré luchando por las ideas por las que Roldán se sumó a C’s»

Lis
Luis Garicano. (Foto. Ciudadanos)

La marcha de Toni Roldán del partido naranja lejos de ser criticada por los miembros de la formación de Rivera está siendo, más bien, apoyada. En un apunte en Twitter, el líder europeo por C’s Luis Garicano ha recordado que fue él quien animó a Roldán hace cuatro años a enrolarse en las filas naranjas y, pese a su abrupto abandono actual, ha loado su labor dentro de Ciudadanos. «Nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto, nadie ha hecho más por conseguir políticas reformistas y regeneradoras para España. Gracias por todo, Toni», ha destacado.

Garicano ha acabado con un mensaje: «Seguiré luchando por esas ideas», en referencia a las originarias de Ciudadanos, o al menos, a las mismas con las que convenció a Roldán para sumarse al proyecto naranja.

Hace 4 años convencí a @toniroldanm para que se enrolara en esta aventura. Nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto, nadie ha hecho más por conseguir políticas reformistas y regeneradoras para España. Gracias por todo, Toni. Seguiré luchando por esas ideas

— Luis Garicano (@lugaricano) 24 de junio de 2019

De la misma manera ha actuado el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, quien ha mostrado su respeto a la decisión de Roldán publicando una foto de ellos dos juntos en su perfil de Twitter minutos después de que Roldán anunciara que deja la formación naranja y su escaño en el Congreso por el giro estratégico dado por la formación.

Lo último en España

Últimas noticias