Los Mossos cargan contra los manifestantes para disolver las concentraciones en Barcelona
Los Mossos d’Esquadra han cargado este domingo poco antes de las 22 horas contra los concentrados en los aledaños de la Delegación del Gobierno en Barcelona, donde se han movilizado un millar de personas según cifras de la Urbana, para disolver la manifestación.
Tras varios avisos de la policía para despejar la zona se han producido dos cargas en dos de las esquinas de Llúria-Valencia, en el distrito del Eixample.
Los manifestantes entonces se han divido en varios grupos y se han dispersado corriendo por distintas calles que bajan al centro, volcando varios contenedores y quemando uno.
Tamboén en Lérida se han producido cargas cuando los Mossos procedieron a disolver las concentraciones.
Temas:
- Mossos d'Esquadra
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Barcelona hoy con sol, nubes altas y lluvia moderada en el litoral sur
-
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
Últimas noticias
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
La bolsa suiza desafía el miedo a la IA: gana un 4,6% en octubre y logra su mayor ventaja frente a Europa desde 2020
-
Las carreteras acumulan un déficit de inversión de 15.000 millones mientras el Gobierno recauda un 46% más de los conductores
-
Horror en un pueblo de Mallorca: juzgan a un uruguayo por acorralar y violar a una joven en un callejón
-
Condenado un joven sudamericano por arrojar una botella llena de orina a una educadora en un centro de menores de Mallorca