Mónica García vuelve a hacer gala de su mala educación con este gesto a Isabel Díaz Ayuso

Ver vídeo

Isabel Díaz Ayuso y Mónica García han mantenido una reunión en el marco de los encuentros que está manteniendo la presidenta de la Comunidad de Madrid con Vox, Más Madrid, PSOEy Podemos para analizar nuevas propuestas de cara al nuevo curso político.

En uno de estas reuniones, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, volvió a hacer gala de su mala educación con un gesto a Isabel Díaz Ayuso que captaron las cámaras allí presentes.

En el vídeo que ilustra a esta información se ve cómo García hace un desplante a la presidenta madrileña, acelerando el paso para entrar antes que ella en la sala en la que se iban a reunir y dejándole con la palabra en la boca. Una escena muy diferente a la que se produjo sólo segundos antes, cuando Ayuso la esperó para que entraran juntas.

Este gesto no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales, que han criticado con dureza a la portavoz de líder de Más Madrid. «El protocolo dice que Ayuso debe ir detrás de una diputada de la Asamblea o es que Mónica García es una maleducada?»; «Monica García, médica, madre y maleducada, no saluda a nadie y se pone delante de la presidenta como si fuera una maratón, es un meme con patas»; «Mónica es una maleducada», son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias