Podemos

El miedo de Iglesias al hombre que pone a Manolo Escobar ante su casoplón arrasa en las redes sociales

Iglesias Escobar
Twitter se llena de memes de Pablo Iglesias por su "miedo" a Manolo Escobar.

Manolo Escobar se ha convertido en tendencia en las últimas horas en Twitter. ¿La razón? El «miedo» con el que viven Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, e Irene Montero, ministra de Igualdad, en su casoplón de Galapagar por el hombre que les pone la canción de ¡Que viva España!, uno de los grandes éxitos del artista andaluz, tal y como reveló OKDIARIO en exclusiva.

Así lo expresaron ambos dirigentes podemitas y miembros del Gobierno de Pedro Sánchez ante el juez para intentar meter en prisión a Miguel Ángel Frontera, uno de los protagonistas de las frecuentes caceroladas que recibe la pareja gubernamental cada semana a escasos metros de su domicilio. Frontera es que el hizo sonar el himno de España y la canción ya conocida por todas las generaciones de nuestro país. Ahora se enfrenta a penas de prisión después de que Iglesias y Montero presentasen una querella ante la Fiscalía.

La querella señala que «todas estas actuaciones que alteran el orden público, con marcado carácter de gamberrismo, intromisión y de lesión a los derechos de la familia de don Pablo Manuel Iglesias Turrión y el resto de sus vecinos, no pueden ser confundidas con el legítimo derecho de reunión, manifestación y expresión consagrados en nuestra Constitución Española».

Ahora Manolo Escobar es ‘Trending Topic’ en Twitter, ocupando las primeras posiciones a nivel nacional. Iglesias y Montero también aparecen en tendencia. Los usuarios de Twitter han aprovechado el «miedo» de la pareja gubernamental a las canciones de Escobar para llenar de memes las redes sociales y así mofarse de los dirigente podemitas.

Memes y mofas

Varios tuiteros no entienden este «miedo», debido a que ambos mandatarios viven en un casoplón dotado de un amplio dispositivo de seguridad y rodeado de un muro infranqueable, además de varios agentes de la Guardia Civil apostados en las cercanías. Los mejores memes y mofas sobre el «miedo» de Pablo Iglesias y de Irene Montero a Manolo Escobar son los siguientes:

Lo último en España

Últimas noticias