Los mejores memes del resultado de las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021
‘Pareja del año’: El reggaeton de Monasterio y Espinosa de los Monteros frente al colegio electoral
Monasterio limpia la calle del colegio donde las ‘feminazis’ lanzaron panfletos contra el «fascismo»
Las redes se mofan del batacazo de Iglesias y Gabilondo: "Se vende chalé con piscina en Galapagar"
La Comunidad de Madrid 2021 ha votado este 4M en un día histórico para los madrileños. Estas han sido unas elecciones cruciales para el futuro de España y el resultado ha sido claro: Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en la comunidad y en barrios históricamente de izquierdas como Vallecas.
Las redes sociales han estado bien atentas a lo que ha pasado en la jornada electoral y los memes no han parado de salir desde que se abrieran los colegios electorales a las 9:00 horas de la mañana. Si bien, los tuits han ido a más a partir de que comenzara el recuento y el escrutinio en los colegios.
¿Dice usted que hoy hay elecciones? ¿Y dónde es éso? #Elecciones4M#4deMayo pic.twitter.com/4IKoUDMRny
— Diego de Torres (@bechoch) May 4, 2021
ASKI EN ER COLE IGUA QUE AYE IGUA QUE MAÑANA pic.twitter.com/kBwZv9UOdv
— MALACARA (@malacarasev) May 4, 2021
La repercusión de los comicios ha sido monumental. Miles y miles de usuarios están comentando la cita electoral en sus cuentas personales y, como es habitual, muchos de ellos tiran de inventiva e ironía para lanzar memes que se vuelven virales. Aquí recopilamos los mejores:
Ese es Pablo Iglesias ahora mismo🤣🤣🤣 pic.twitter.com/RWJhAHFHPV
— F. O. C 🇪🇸💚 (@Guamedox) May 4, 2021
Madrid hoy. pic.twitter.com/nSWdaXgtJA
— Venga Monjas (@vengamonjas) May 4, 2021
¡¡ Elecciones en Madrid, hay elecciones en Madrid, históricas elecciones en Madrid… !! pic.twitter.com/X9ZwxB8yvL
— Teruel Memes (@TeruelMemes) May 4, 2021
Ya estamos a 4 de mayo.
Por un lado, hoy, elecciones en Madrid.
Por otro lado, 4 de mayo, día de Star Wars. (Sí, existe ese día) pic.twitter.com/iLDzIHQvU9
— Valeriano Fernandez Barron. (@Valeria21130533) May 4, 2021
Sarah Palin desde el centro de difusión de datos de Madrid 😳#powerdressing pic.twitter.com/AuxplU8Q7W
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) May 4, 2021
Imágenes de Cayetanos del barrio Salamanca yendo a votar hoy :
Resto de Madrileños, por favor, id a votar si no queréis que gobierne El Imperio en Madrid pic.twitter.com/ojn7SOVLVb
— 🦇 Batmanovoskov☭ (@Bat_wittero) May 4, 2021
Lo último en España
-
Los escoltas de Sánchez se despliegan en bicicleta para blindarle mientras hace deporte en Andorra
-
Ayuso critica la «amenaza» del Gobierno de «imponer por la fuerza» y «sin diálogo» el reparto de menas
-
El zasca de un senador del PP al PSOE con la exclusiva de OKDIARIO: «Sánchez es el gorrón de La Mareta»
-
Así es el Hermitage, el mejor hotel de lujo de Andorra: más de 2.000 € por noche
-
Ceuta abre la veda y declara la «contingencia migratoria extraordinaria» para reubicar a sus 520 menas
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11