Crisis Rusia - Ucrania

Los mejores memes del desplante de Biden a Sánchez en la crisis de Ucrania

memes Biden Sánchez
Meme sobre el desplante de Biden a Sánchez
Diana Arias

El ridículo de Pedro Sánchez en la crisis de Ucrania se ha traducido en miles de memes que inundan las redes sociales mofándose del papel irrelevante del presidente del Gobierno. Él quiso aparentar con unas fotografías también muy criticadas que estaba en contacto con «mandatarios internacionales» pero la realidad le ha explotado en la cara cuando Joe Biden le ha dejado fuera de su ronda de contactos.

Las redes sociales han tirado de humor y fina ironía para reírse del líder socialista. Pasó de aparentar un papel relevante en el conflicto entre Rusia y Ucrania a ser humillado por el presidente de Estados Unidos al no contar con él en la primera reunión de los aliados para tratar la crisis internacional.

Lo más fuerte es que el Gobierno hace caso omiso del desplante de Biden y han llegado a asegurar que «estamos en el centro del circuito de toma de decisiones» cuando ni siquiera han contado con el presidente para la reunión de los principales líderes. Las redes han tirado de memes y aquí recopilamos algunos de los mejores:

Lo último en España

Últimas noticias