‘El mediador’ sobre el diputado Gutiérrez Salinas: «Nos pedía catering [prostitutas] y consumía cocaína»
"No tengo ninguna duda de que era él, el primero de la película. De entrada supe que era un vicioso"
El mediador a un alto cargo del Gobierno canario: «Tu consejera se llevará lo que tenga que llevarse»
Antonio Navarro (‘El mediador’): «Si yo fuera Ángel Víctor Torres no tendría la conciencia tranquila»
«Indalecio Gutiérrez Salinas era uno de los gallos del corral». Quien lo afirma con rotundidad es Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso Mediador. El que ponía en contacto a las empresas con el cerebro de la trama, con el diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias Tito Berni. Navarro señala al diputado socialista de Almería como uno de los cuatro que participó en las orgías con prostitutas pagadas por los empresarios de la trama a los que el clan de Tito Berni extorsionaba a cambio de favores. Salinas pedía catering, que es la forma suave de Navarro de referirse a las prostitutas, y «las chicas le llevaban cocaína».
«No tengo ninguna duda de que era él, el primero de la película. De entrada supe que era un vicioso», afirma El mediador mostrando la foto del diputado a la cámara de OKDIARIO. El diputado socialista, según su versión, era un asiduo consumidor de prostitución en un partido que presume a todas horas de feminista. Navarro lo llama catering porque dice tener mucho respeto por estas chicas que «brindan un servicio». «Pide catering. Quiero esto, esto, esto y esto. Y se le facilita», resume. Además, también recuerda El mediador que las chicas le llevaban cocaína. El kit completo.
Se está publicando información rotundamente falsa sobre mi. No todo vale, la palabra de un presunto corrupto y delincuente no tiene credibilidad alguna. Voy a emprender acciones legales para salvaguardar mi inocencia y mi honor.
— Indalecio Gutiérrez (@indasalinas) March 1, 2023
Lo último en España
-
Un coche de Policía se empotra contra una vivienda y provoca un incendio en una persecución en Valencia
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
La AEMET activa el aviso naranja en Galicia: «Peligro importante» a partir de hoy en estas zonas
-
Confirmado por el BOE: los requisitos para ser reservista voluntario del Ejército de España
Últimas noticias
-
CaixaBank calcula que la crisis de Irán restará casi un punto del PIB
-
Adiós a las puertas de madera: Dinamarca fabrica unas a base de hongos que aislan más y pueden resistir el fuego
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos