Sucesos

Más de 40 personas afectadas por una intoxicación alimentaria en Ceuta

Huevos a la campesina
Receta de Huevos a la campesina

Más de 40 personas, entre ellas tres menores de edad, se han visto afectadas en Ceuta por una intoxicación alimentaria producida por la ingesta de alimentos en mal estado en una caseta de feria.

Los menores se encuentran hospitalizados y la práctica totalidad de los afectados tuvieron que acudir al Hospital Universitario de la ciudad tras encontrarse mal.

Los hechos se produjeron a lo largo de la jornada de ayer en la caseta de «Las Cañas» instalada en el recinto ferial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales que concluyen esta madrugada. Desde la caseta han informado a través de las redes sociales de que la comida se hace diariamente por algunos de los estudiantes y sus familiares y que nunca sirven nada que no se haya elaborado ese mismo día. «Desgraciadamente no todo depende de nosotros y algún alimento nos ha jugado una mala pasada», han destacado los responsables de la caseta. La parecer han sido unos huevos en mal estado los causantes de la intoxicación.

Las autoridades sanitarias de Ceuta han abierto una investigación y han prohibido a la caseta servir ningún alimento durante esta última noche de feria.

Lo último en España

Últimas noticias