Marta Ferrusola atendida en urgencias tras una caída
Marta Ferrusola, esposa del ex president de la Generalitat Jordi Pujol, ha tenido que ser atendida en urgencias del hospital Campdevànol (Gerona) tras acudir con un fuerte golpe.
La matriarca del clan Pujol ha sido atendida este lunes en un centro hospitalario tras caerse en su casa de verano en Queralbs, informa El Nacional. Un portavoz del hospital Campdevànol ha confirmado que Ferrusola ha sido atendida, aunque sin concretar el tipo de lesión ni el tratamiento, y después de permanecer unas horas en el centro ha sido dada de alta.
La mujer del ex president de la Generalitat está imputada junto a prácticamente toda la familia por el origen ilícito de la fortuna familiar. La Fiscalía investiga las cuentas y el movimiento de dinero de los Pujol en Andorra y en otros paraísos fiscales. De hecho, la propia Marta Ferrusola contaba con dinero en cuentas andorrandas desde hace 25 años.
Según la defensa de los Pujol, esta fortuna procedería de la herencia que José Ferrusola, un empresario textil que declaró la suspensión de pagos en 1987, habría dejado a su hija. La misma coartada empleada por el resto del clan Pujol para justificar las ingentes cantidades de dinero en el extranjero.
Lo último en Cataluña
-
El plato favorito que no falta en las mesas de Cataluña en Navidad: los mejores se hacen en este pueblo de Lérida
-
Alerta en esta parte de España: Protección Civil pide preparar un kit de supervivencia de 72 horas
-
METEOCAT activa el aviso amarillo en estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy: las peores horas
-
Parece Laponia, pero este pueblo está a 1 hora de Barcelona y es como un cuento de Navidad
-
Fue una taberna y ahora tiene una estrella Michelin: el restaurante de Barcelona que tienes que probar al menos una vez en la vida
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero esto es lo que pasaría si nadie compra el número premiado con el Gordo de Navidad 2025
-
Más de 6.000 alumnos participan en el Congreso para Jóvenes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa
-
El juez apercibe a Moncloa con un delito de desobediencia por no entregar información sobre Begoña Gómez
-
Piqué sondea un posible regreso al fútbol: su nuevo papel en el Andorra
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: discurso, votos y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana