Los manifestantes agradecen la labor de la Policía depositando flores y banderas sobre su furgón
Esta vez, no ha habido coches de la Guardia Civil reventados, con las ruedas pinchadas y los cristales rotos, y con reporteros de TV3 dando botes sobre el capó, como ocurrió en la concentración convocada por la CUP ante la Conselleria de Economía de la Generalitat.
Los asistentes a la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana (SCC) han querido agradecer la labor que desarrolla la Policía Nacional, depositando ramos de flores y banderas sobre un furgón de este cuerpo. La foto ha sido tomada en las inmediaciones de la Vía Laietana.
Los manifestantes han querido mostrar así un gesto de desagravio hacia los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que durante las últimas semanas sufren el acoso de los independentistas en Cataluña.
Hijos de guardias civiles han sido insultados por sus profesores, mientras que los separatistas han organizado caceroladas ante los hoteles en los que dormían los agentes desplazados, que finalmente se han visto obligados a abandonar estos establecimientos por decisión de alcaldes de ERC y de la CUP.
Lo último en Cataluña
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
Últimas noticias
-
Sandra Barneda, a punto de casarse con Pascalle Paerel: «No me imaginaba enamorarme de una mujer de un país distinto al mío»
-
Sánchez se va de visita a una fábrica de cohetes espaciales en Elche en plena crisis por la invasión de Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Cuerpo obvia la inflación y asegura que la economía de las familias está «significativamente mejor» que en 2018
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas