Manifestaciones en la calle Ferraz, en vivo | Última hora de las protestas en la sede del PSOE en directo

Última hora de la manifestación en la calle Ferraz de Madrid

ferraz en directo
Manifestaciones en Ferraz hoy
21:36

Concentración pacífica

Concluye una noche más nuestro directo desde Ferraz. Como es habitual, las protestas han transcurrido de manera totalmente pacífica y sin presencia de incidentes.

 

21:22

Los manifestantes comienzan a marcharse

Ante la reapertura del tráfico en Ferraz, algunos manifestantes han comenzado a abandonar la concentración. Otros permanecen aún en las aceras.

 

21:12

Los manifestantes intentan sentarse en la calzada

Al volver desde Marqués de Urquijo y comprobar que el tráfico había sido restablecido en Ferraz, algunos manifestantes han optado por sentarse en la calzada, en la zona del paso de peatones. Los agentes les han pedido que abandonaran y ocuparan las aceras.

 

21:05

Reabren el tráfico en Ferraz

Al desplazarse toda la concentración hacia Marqués de Urquijo con motivo de la identificación de dos manifestantes, los agentes han aprovechado para abrir el tráfico en la calle Ferraz.

 

21:00

«¡Libertad!»

Ante esta actuación de la Policía, el resto de manifestantes se han dirigido hasta el lugar donde estaban pidiendo la documentación a estos dos señores al grito de «¡Libertad, libertad!».

 

20:57

La Policía pide documentación

Varios agentes de la Policía han pedido la documentación a dos manifestantes en la calle Marqués de Urquijo. «No quieren que llevemos megáfono. El delegado del Gobierno parece ser que quiere que identifiquen a quienes llevan megáfono», han explicado a OKDIARIO.

 

20:54

Banderas de España

No pueden faltar. Cada día, desde el inicio de las movilizaciones, no faltan las banderas de España en la calle Ferraz. Los manifestantes, orgullosos, las ondean mientras protestan contra Sánchez.

 

20:50

50 días en Ferraz

Ni el frío ni las precipitaciones han podido con los manifestantes. Ya son 50 días en Ferraz, en los que nada les ha frenado. Todos y cada uno de ellos han acudido a la calle Ferraz para expresar su rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez.

 

20:30

Tráfico cortado en Ferraz

Una tarde más, los agentes de Policía Nacional han cortado el tráfico en la calle Ferraz. Los manifestantes realizan sus protestas ocupando gran parte de la calzada.

 

20:24

Rezo previo a la concentración

Como cada tarde desde hace semanas, algunos manifestantes han acudido más temprano a Ferraz para llevar a cabo el rezo del Rosario, algo que ya se ha convertido en tradición.

 

20:21

Nueva tarde de protestas

Ya son varias semanas protestando en Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE. Más de un mes después, los ciudadanos continúan cada tarde acudiendo a la calle madrileña para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

20:15

Última hora de la manifestación en Ferraz

Sigue en directo la convocatoria de manifestación en la calle Ferraz de Madrid. Te contamos en tiempo real todo lo que suceda en las protestas.

 

Este viernes se ha celebrado la reunión entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez. Feijóo ha entregado un documento al presidente del Gobierno con varias propuestas, las cuales han recibido el no de Sánchez.

Esta ha sido la primera vez que Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han reunido tras la investidura del socialista el pasado 16 de noviembre.

Lo último en España

Últimas noticias