Manifestación en Madrid hoy en directo | Sigue las protestas en la Calle Ferraz contra la ley de amnistía en vivo

Sigue en directo las protestas convocadas delante de la sede del PSOE

manifestaciones ferraz
Manifestación en Ferraz
21:29

Sin incidentes

Como viene siendo habitual, la ausencia de incidentes es la nota habitual de las concentraciones en las últimas semanas.

 

21:05

Algunos manifestantes abandonan Ferraz

Pasadas las 21:00 horas, algunos manifestantes han comenzado a abandonar la concentración celebrada una tarde más en Ferraz contra Pedro Sánchez y sus pactos con separatistas.

 

20:59

Banderas de España

Como en cada concentración desde que Pedro Sánchez fue investido presidente del Gobierno, las banderas de España no faltan en la calle Ferraz. Los manifestantes las ondean a la vez que entonan cánticos contra el Gobierno.

 

20:47

Gran representación en Ferraz

A pesar de que se acercan fechas navideñas, así como la existencia de días con bajas temperaturas e incluso precipitaciones, Ferraz aún recibe cada día una importante representación de quienes protestan contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

20:38

«¡Sánchez dictador!»

Nuevamente, el autobús de Hazte Oír se ha dejado ver por Ferraz. En su pantalla, mensajes como «¡Sánchez dictador!», acompañados de imágenes del presidente, o «¡Paremos el golpe de Estado!».

El autobús de Hazte Oír, en Ferraz.

 

20:36

«¡Pamplona no se vende!»

Los manifestantes, organizados en un único grupo, no han pasado por alto lo que está ocurriendo en Pamplona y han querido protestar a través de un nuevo cántico: «¡Pamplona no se vende! ¡Pamplona se defiende!».

 

20:32

Acercan furgones a las vallas

A diferencia de los últimos días, los agentes de Policía Nacional han acercado tres furgones a las vallas. Dos de ellos en primera línea, frente a la cabecera, y un tercero por detrás.

 

20:08

Cortan el tráfico

Finalmente, la Policía corta el tráfico en Ferraz. Los manifestantes ocupan la calzada al grito de «¡Libertad!» y los agentes, a diferencia de la concentración de la tarde de ayer, colocan vallas en la cabecera.

 

20:05

Tráfico abierto en Ferraz

Por el momento, y pasadas las 20:00 horas, el tráfico continúa abierto con normalidad en la calle Ferraz. No obstante, los manifestantes comienzan a ocupar el paso de cebra.

 

20:00

La Policía rodea las aceras

Como ha ocurrido en algunas de las últimas concentraciones, los agentes de la Policía han rodeado las aceras de la calle Ferraz para evitar que los manifestantes ocupen la calzada.

 

19:55

Nuevo rezo del Rosario

Como cada tarde, algunos manifestantes han acudido a partir de las 19:30 horas a la calle Ferraz para participar en el rezo del Rosario que cada día se lleva a cabo a las afueras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María.

 

19:30

Última hora de la manifestación en Ferraz

Las manifestaciones delante de la sede del PSOE siguen sucediéndose noche tras noche en la madrileña calle de Ferraz. Las protestas tienen un claro lema: no a la Ley de la Amnistía de Pedro Sánchez.

 

Pedro Sánchez ya ha confirmado hoy que finalmente se reunirá con Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. Habrá foto de ambos encuentros y, según el socialista, el objetivo de estas reuniones es normalizar las relaciones entre el Gobierno y el independentismo catalán. Todavía no se conoce la fecha del encuentro, aunque Sánchez prefiere que sea tras la aprobación de la Ley de Amnistía.

Lo último en España

Últimas noticias