Macarena Olona planta cara a una periodista: «¿Hiciste la misma pregunta cuando me llamaron fascista?»
Macarena Olona destroza a Susana Díaz: «Tú amparaste 40 años de corrupción socialista en Andalucía»
Macarena Olona: «Hoy, en España, Federico García Lorca votaría a Vox»
En los pasillos del Congreso, una periodista le preguntó a Macarena Olona, portavoz de Vox, sobre el episodio vivido el martes. En un primer momento, Olona hace oídos sordos de la pregunta tratando de no entrar en la polémica para no avivarla todavía más. Pero después de alejarse unos metros, decide volver sobre sus pasos para plantar cara a la periodista: «¿Hiciste la misma pregunta cuando a mí me llamaron fascista a escasos metros y con riesgo de agresión?», le dice la de Vox a la periodista dejándola muda.
Este martes, el diputado de Vox, José María Sánchez García, fue expulsado del Congreso tras llamar «bruja» a una diputada del PSOE durante la sesión. El diputado se negó a abandonar la sesión pero luego retiró el insulto proferido contra la socialista. Enseguida se armó un revuelo mediático en contra de Vox y todos sus diputados. Pero ellos comenzaron a recordar todos los momentos en los que ellos han sido insultados y nadie en el hemiciclo hizo nada por defenderles o por reprender a los que entonces insultaban a los de Abascal.
Temas:
- Macarena Olona
- VOX
Lo último en España
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Galicia y cortes de carreteras en tiempo real
-
Cazan a un pirómano mechero en mano tras provocar dos incendios en dos días en Puerto Real (Cádiz)
-
Sánchez no hace autocrítica ni habla de pirómanos y culpa de los incendios a la «ola de calor»
-
Ya hay 32 detenidos y 93 investigados en España por los incendios que arrasan el país
-
El ganadero que predijo los incendios: «Que traigan a los okupas y a los inmigrantes ilegales aquí a trabajar»
Últimas noticias
-
El bar típico de Barcelona que ha enamorado a Matt Damon: dice que cenó «de narices»
-
El Vaticano prepara una restauración extraordinaria del ‘Juicio Final’ de Miguel Ángel
-
Rusia no cierra la puerta a la reunión de Putin con Zelenski si se organiza «con el máximo cuidado»
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Galicia y cortes de carreteras en tiempo real
-
Cazan a un pirómano mechero en mano tras provocar dos incendios en dos días en Puerto Real (Cádiz)